domingo, 4 de julio de 2010

La mtb la inventaron los dentistas

Todos los empastes se me han saltada esta mañana en la salida de mtb. Todavía me sorprende que no me haya caído en ningún momento, y no me haya roto la dentadura...que miedito daba, y eso que ha sido de las rutas consideradas como poco técnicas....ja!!


Hemos salido esta mañana desde Daganzo para bautizar la nueva bici de Nacho como se merece, y para animar a nuestro amigo "Pirata" a que coja confianza, ya que lleva poquito tiempo montando en bici (pobrecito mío, vaya encerrona)

La idea era hacer unos 40km en plan tranquilo, pero en cuánto se juntan unos cuantos chic@s, eso empieza a ser complicado, siempre alguien se lanza, y acabamos todos corriendo como locos. Antes de salir del pueblo y de coger los caminitos ya había dos grupos, con un lugareño como guía en cada una.

Me quedo con el grupo cañero, que de vez en cuando se paran y me esperan. Voy todo el rato con pensamientos positivos en mi cabeza: vaya toña me voy a pegar, tengo ya ampollas en las manos de agarrarme fuerte al manillar para que la bici no me descabalgue, el sillín me está haciendo rozadura con tanto bote, aqui no hay ni una sombra, se me va el pie del pedal constantemente (ni unos rastrales llevaba) y me da inseguridad....he disfrutado la ruta un montón ;-)

Es cierto que el paisaje era bonito, cuando de uvas a peras levantaba la cabeza para ver si llegábamos a algún lado.

Vamos, que vendo bici de mtb baratita, por no querer usarla nunca más :-)

Al final, nos salieron sólo 32Km a una media de 18.4Km/h y 143ppm.

Después de una comilona en Daganzo, salimos corriendo para casa, a por un ratito de siesta antes del Triatlón Home Edition de las 17.30h.

Por el camino nos van informando de que nuestro compi Juanito, que está haciendo el IM de Austria va como un tiro. Ha entrenado muchísimo, con una constancia que ya me gustaría a mi tener. Al final, ha sido Finisher, cumpliendo su objetivo de tiempo, y ratificando lo que imaginabamos. Que no es humano!! Enhorabuena, campeón, te lo mereces.

Pues por la tarde hemos sufrido el V Triatlón Home Edition...que pereza nos daba, pero habíamos quedado con María, y además, había que entrenar!! La pisci al aire libre está de bote en bote, y los carriles que tienen para nadar están llenos de pies de gente que se pone en el borde de la piscina a toma el sol. La socorrista se lo dice, pero dónde se va uno, llega otro.

Hoy no estoy para esforzarme mucho, así que voy chupando pies todo el rato, 1.200m en 24min 24sg. Eso si, el paisaje era un poco curioso, cada vez que levantaba la cabeza para respirar, veía tetas. Está muy de moda el top less por el norte de Madrid.
Transición "rápida" (22min) y a la bici. Hoy me encuentro fenomenal, mucho mejor que en el último Home Edition, y voy tirando bastante rato, me acoplo...estoy con ganas. Hacemos 20km a 27.6Km/h....y a correr.

Sin una sombra, deshidratados, por el campus de la autónoma, conseguimos acabar los 5Km estipulados a 5.40min/km. Ya no doy para más.

Un día totalmente deportivo, que me devuelve un poco de confianza.

5 comentarios:

  1. Vaya caña que os meteis, yo soy incapaz de doblar en fin de semana, si hago algo por la mañana, por la tarde siesta, y como mucho una vueltina.

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajaj,reventado estoy de leer lo que hicisteis despues de la ruita mañanera...Sois mis idolos....

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad, yo tampoco le acabo de pillar el truco a eso de la btt aunque al final cuando no te caes resulta divertido :-)
    Está bien eso del triatlón home edition, en ese escenario creo que más de uno no le saldrían buenos tiempos en la parte natatoria jajaja

    ResponderEliminar
  4. hola, os diré que yo fui con ellos al triatlon home por la tarde y me dieron una paliza en la bici importante, cuando terminamos los 20 km de bici, Juavi y yo queriamos una cocacola tranquilamente en una terracita, pero Marieta muy metódica y responsable nos animó a correr los 5km que nos quedaban, si es que esta chica llegará lejos.

    ResponderEliminar
  5. me canso de leerlo, pero pronto volvere

    ResponderEliminar