jueves, 26 de agosto de 2010

La antidieta

Es cierto que me siento muy satifecha después de hacer deporte, y es parte de mi forma de vida, pero muchas veces lo pienso...si no quemara calorías, sería deportista?? Disfruto mucho comiendo, soy incapaz de privarme de determinados placeres...bebo Coca Cola Light y le echo sacarina al té, porque no me supone un esfuerzo, no noto ni la diferencia, pero no me pidas que renuncie a una napolitana de chocolate, si en ese momento me apetece.

Me encanta poder comer siempre lo que quiera, sabiendo que luego el deporte hará que queme esas calorías (o la mayoría de ellas). Claro que sí que me cuido algo (no mucho), por salud, porque podría cenar pizza durante 5 días seguidos, sin ningún problema, pero tampoco hay que maltratar demasiado al cuerpo con comida basura, bollería industrial a todas horas, grasas saturadas...pero un jamón serrano, que dicen que es saludable...pa dentro va.

Pues a eso nos hemos dedicado hoy, después en un buen entreno de series en la Casa de Campo, había picnic con la gente del Aguaverde...cómo nos hemos puesto: empanada gallega, jamón serrano, chorizo de cantimpalos, tomates de la huerta, ensalada de atún, melón, brownie, torrijas...

Gracias a todos los que han colaborado. Estas tardes sí que me gustan.

7 comentarios:

  1. jajaja,ahora me siento mas orgulloso de haberme hecho de Aguaverde!!!! como os lo pasais..

    ResponderEliminar
  2. jaja di que sí, no hay que obsesionarse

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón Marieta. Yo creo que no hay que privarse de aquello que nos gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,

    Yo me privaría antes de una napolitana de chocolate que de hacer deporte, jeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Como os cuidais, pero ahi va una recomendaciond e la mejor empanada gallega
    www.elobradrodemary.com

    ResponderEliminar