martes, 1 de enero de 2013

San Silvestre Vallecana 2012

No sé cuántas veces me habrá preguntado mi madre en el último año eso de: "Pero, niña, y cuándo os casáis?". Entiendo que ya una va teniendo una edad, y a las madres (incluso más que a los padres), esas cosas, les hace ilusión. Nunca supe darle una respuesta concreta, más que el típico: si, ya lo miraremos...es que nos da pereza...es que no tenemos tiempo...no necesitamos papeles...

Pero, una madre es una madre, y decidimos darle el gustazo...

...aunque la boda tuviera lugar en la San Silvestre Vallecana, con 40.000 invitados a la boda.

Después de 6 años corriéndola, a veces esforzándonos, otras veces de paseo, medio disfrazados, acompañando a alguien, dándolo todo...si es que ya no sabíamos que hacer para darle un aire nuevo a la Nochevieja.

Además, las camisetas de este año, nos pedían a gritos que las dejarámos guardadas en algún cajón, bien guardadas. Sobre todo la de las chicas.


Así que, el 31 de Diciembre a las 17.00h, nos metimos de esta guisa en el metro. La gente, mirada divertida, dudando si íbamos a la carrera o no...todas las miradas acababan en los pies de Juanvi, donde descubrían sus flamantes Nimbus 14, que sólo podían significar una cosa.


La huelga de metro, fastidió un poco la tarde, llegando a tardar los trenes más de 30 minutos en pasar, lo que hizo que el cura que oficiaba la ceremonia llegara tarde. La salida era a las 18.15h, y viendo que eran las 18.20h y no llegaba, ya me imaginaba corriendo delante de la ambulancia, y persiguiendo a los últimos de la carrera. Aunque finalmente llegó, y pudimos correr juntos, que es lo que importa.


Y la verdad es que fue divertido. Y triunfamos, vaya que si triunfamos. La gente a esta carrera va con ganas de cachondeo, y yo me lo pasé como una enana durante los 10Km. A 6.25min/Km, y mientras nos jaleaban un constante "Viva los novios" "Que se besen"...aparte de muchas otras coñas que nos hicieron la carrera muy entretenida. Aún así, contenta con mi mmp con vestido largo, con 1h05min. Espero superarme algún día.

En la carrera se vió de todo: las fichas del Tetris, los Cazafantasmas, las tortugas ninja, Mario&Luiggi, abejas, mariquitas, Spiderman, Flash, Superwoman...Una fiesta por todo lo alto.

PD.Una pena no haber podido ver a mi hermano Angel y Pal, que esperaban pacientemente en la Puerta de Alcalá para poder asistir a la ceremonia :-(

9 comentarios:

  1. Ja,ja,ja.. geniales. Vivan los novios!!
    Carmencita

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, impresionante chic@s, ahora a ver que haceis el próximo año ;)

    ResponderEliminar
  3. :)
    el año próximo... ??? jejejejeje
    no lo digo, que luego todo se lee!!!
    ctc

    ResponderEliminar
  4. Sois unos cracks! Imagino los votos:

    "En la alegría y en la pena
    En los triatlones y en las lesiones
    En los cross y en las populares
    Por todos los kilómetros de mi vida
    Hasta que la transición nos separe"

    Nos dio mucha pena no veros, pero bueno, estuvimos entretenidos animando a todos los elementos que vimos corriendo (no sin cierto punto de envidia sana).

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese es el espíritu, María, siempre lo tuviste y espero que te dure para siempre... Feliz 2013.

    David Alvaro.

    ResponderEliminar
  6. 40.000 testigos, madre mía, el cura se debió volver loco!

    Feliz 2013

    CSuarez

    ResponderEliminar
  7. jajaja ... mola ese espíritu ... oye ... para cuando? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Marieta, soy periodista y me interesaría mucho ponerme en contacto contigo para hacerte una entrevista para la revista Mia. Estoy preparando un reportaje sobre mujeres que hayan superado baches en su vida gracias al deporte.
    Veo que no tienes muy actualizado el blog y yo no dispongo de mucho tiempo para encontrar a mis tres candidatas pero ojalá lo leas y te apetezca o conozcas a alguien que quiera contarnos su historia.
    Por favor, escribeme al correo maviconsentino@yahoo.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. y... para cuando una boda ante el juez??? :)

    ResponderEliminar