lunes, 28 de junio de 2010

A tope!!!!!!!!!!

No sé cuál ha sido el motivo de tener el blog tan abandonado...los días pasaban, no he parado de hacer cosas, y en la bici, corriendo, nadando, siempre se me ocurrían pensamientos que me gustaría compartir...pero llegaba a casa, y la desidia se apoderaba de mi. Así ha pasado un día, otro...hasta 4 semanas...pero aqui estamos otra vez, con las pilas cargadas!!!

En este tiempo, he pasado dos semanas bajas de entrenos, mucho trabajo, y un fin de semana con boda fuera de Madrid y sin posibilidad de entrenar casi...pero la vuelta la he hecho con ganas, metiendo más natación y más bici, que espero que sea lo que repercuta en una mejor carrera.
Me lo pasé genial en el estreno de mi cuñada en el mundo de las carreras populares, en la Carrera contra el Sida...me encantó ver su cara de satisfacción al pasar por el arco de meta, y lo entusiasmada que está siguiendo sus planes de entreno para seguir mejorando poco a poco. Me hizo recordar mis primeras carreras y sus nervios.

He disfrutado como una enana en estas dos últimas semanas, salidas en bici con los amigos, hacer de pomponeros en alguna carrera, un par de triatlones "home edition" (lo que viene siendo algo así como, te metes en la pisci, nadas, te cambias y coges la bici, luego la guardas y corres un rato) y una mega kedada con el "Equipo T-Diesel", que ya tocaba.

El Triatlón Villa de Madrid tuvo un resultado extraño. Curiosamente, hice mi mejor parcial en la natación (¿?), luego el de bici, y tras subir 3 veces Garabitas, me bajé a correr con las piernas de palo, y me salió un triste ritmo de 5,11 min/km en la carrera. Mil gracias a la Cheva Family, que vino a animarme y a hacerme todo un book fotográfico...y a los compis del Aguaverde, que me empujaron durante toda la carrera a pie para que llegara a meta (fotitos incluidas también).

Incluyo documento gráfico de que fui la última en saltar al agua y de mi patético estilo tirándome de cabeza.



De cara al Juan Carlos I me he propuesto dos cosas: llegar descansada para disfrutar un poco más, y hacer más kilómetros de bici, esperando poder transferir ese fondo a la carrera. Vamos, que aqui no se salta ya nadie la tirada de los sábados y los domingos (al menos).

Al ser una temporada de iniciación, seguimos planificando sobre la marcha, buscando tris que nos digan algo especial, y así, ponemos 2 citas más en el calendario: Triatlón de Plasencia, muy cerca del pueblo de mi madre, y una zona preciosa que esperamos poder compartir con unos cuantos amigos, y el Duatlón de Cantimpalos, dónde hice mi primer du el año pasado, sin haber entrenado nada, y con mis tres hermanos acompañándome.

En el medio plazo, nos encantaría poder debutar en un Olímpico, pero son palabras mayores ya, y depende de cómo vaya saliendo el verano.

En Julio empiezo la jornada intensiva, y espero que eso sólo signifique una cosa: más entreno. Por fin, implementamos en el trabajo, esa cosa llamada SAP, el 5 de Julio, y espero que después de unas 2-3 semanas de estabilización, se me pueda ver por el carril de colmenar a media tarde, devorando kilómetros.

...y para acabar, desearle toda la suerte del mundo a mi amigo Juanito, que debuta en IM este domingo en Austria. Ha entrenado con una constancia digna de admirar, y estoy segura que hará una gran prueba, acorde con lo que se merece. El domingo estaremos pendientes de él!!!!

Siento si he hecho la entrada más larga y más ladrillo del mundo...

Resumen Semanal (31 Mayo - 6 Junio) (3h31min)

Nadar: 1.500m
Bici: 58Km
Correr: 7Km

Resumen Semanal (7 - 13 Junio) (4h50min)

Nadar: 3.200m
Bici: 20Km
Correr: 28Km


Resumen Semanal (14 - 20 Junio) (9h10min)

Nadar: 6.250m
Bici: 110Km
Correr: 19Km


Resumen Semanal (21 - 27 Junio) (10h26min)

Nadar: 7.200m
Bici: 140Km
Correr: 17Km

6 comentarios:

  1. GRACIAS POR VOLVER.....Y MOSTRARNOS NUEVAMENTE LA ILUSIÓN EN TUS PALABRAS.....FELIZ VERANO TRIATLÉTICO, DALE DURO.......

    PD: HAS PINCHADO YA ALGUNA VEZ CON LOS TUBULARES....? LO RESUELVES CON? PIT STOP, SELLANTE TUFO.......YO YA TENGO ALGUNOS PINCHAZOS (ENTRENO Y COMPITO CON TUBULAR) PERO QUIERO ESCUCHAR OTRAS OPINIONES.....

    ResponderEliminar
  2. ....mira que te cuesta actualizar el blog, con lo que nos gusta seguir tus andanzas....jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas vuelto! se te echaba de menos, ya me preguntaba si te había pasado algo pero veo que todo bien.
    Buenas fotos, sales con estilo y todo, que es lo importante de competir :-D
    Ánimo y a seguir así, el olímpico puedes hacerlo bien, anímate!

    ResponderEliminar
  4. No tardes tanto que me aburro,ademas tienes muchos entrenos y tris que contar...

    ResponderEliminar
  5. Umm, Cantimpalos... buena fecha, aunque no sé si daremos positivo después de la boda :-P

    Aunque luego lo pase mal, está bien como objetivo y aprovechar el verano; no os olvidéis de mi cuando os apuntéis.

    ResponderEliminar
  6. Carlos, hoy he pinchado por primera vez, y me he acordado de ti, que casualidad, después de "hablar" esta mañana...no hay nada como "mentar a la bicha" :-)

    Keniata, si es que el veranito es lo que tiene...que pierdes las rutinas y te dejas llevar...

    Furacán, sigo viva y haciendo eso parecido al triatlón que hago yo. Con estilo? me alegro que al menos no se me note lo hecha polvo que iba en la carrera, disimulo bien...

    Raúl, dentro de ná saldras en las fotitos con tu nueva flaca, eh?

    Javitxu, que alegría que te pases por aquí. Andate con ojo, que esto del tri es contagioso, y a mi me encanta "engañar" a todo el que pillo.

    Carlos, que buena noticia!!!!!!!!!! Ojalá vengáis todos los hermanitos...hoy Angel me ha dicho que también es "futurible". Es la vuelta del "Felipe Turbo Team"!!!

    ResponderEliminar