jueves, 2 de febrero de 2012

Reír

No puedo evitarlo, cada vez que veo este vídeo, me troncho de la risa. Me lo pongo una y otra vez, y cada vez me parecen más tiernos. Hoy he vuelto a él, y me lo he vuelto a ver. Otra vez

El título del vídeo es: Separadlos, que se matan!!! (es una chorrada, jejeje, pero me encanta)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZICjJF-1XUc

Y después de reír un rato, decir que no estoy coja ni me han tenido que amputar la pierna, aunque tuve mis dudas en algún momento. Son un par de roturas de fibras, pero evoluciono bien, no me duele al hacer vida normal, y ayer mientras Juanvi iba corriendo, yo le acompañaba con la bici de montaña. Dolores "0".

Me he comprometido a hacerle caso en todo lo que me aconseje, y no forzar. Dejar tiempo suficiente de recuperación. En eso estamos. Contenta después del shock inicial.

Mientras tanto, le he echado el ojo a esta preciosidad (sin ruedas) que me empieza a quitar el sueño. Es lo que tiene entrenar menos y tener más tiempo libre.



Disfrutad el finde viendo una peli en casa, debajo de una manta calentita, que parece que va a refrescar.

16 comentarios:

  1. Si la compras míarala y revísala bien...que luego salen fisuras en el carbono. peazo flaca de contrarrelós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequé y la compré. Tengo la factura de Specialized, y la verdad es que no tiene ni un pequeño rasguño. Cuando te devuelvan tu orca, vente y la estrenamos ;-)

      Eliminar
  2. Muy bien, Marieta. Ahora, comienza con tranquilidad y de la bici no digo nada pero habrá que dar muuuuchos pedaladas !mola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "comienza con tranquilidad"...esa es la clave!! A ver si esta vez soy capaz de hacerlo!!

      Eliminar
  3. Es una gozada imaginarte reir, no dejes nunca de hacerlo, pero haz caso a Juanvi, que es el que sabe
    Con esa flaca a lo mejor no tienes ni que dar pedales...
    Abrazos, tambien para tu fisio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maiky, un lujo verte el sábado...aunque os metierais mucho conmigo en los relevos!! jejejeje

      Eliminar
  4. Animo, MUCHO ANIMO!!!!
    Maria, vaya bicicleton.....

    ResponderEliminar
  5. De descansar con una manta en casita nada (aunque seria lo mas sensato)... hay que entrenar! :D.

    A ver cuando haces caso al jefe, que de eso entiende (Aunque no se si solo Jacheva pudo ver el titulo de refilón alguna vez :D)

    Un Abrazo.
    Dmosquera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como vamos a descansar, si yo creo que algunos no tenemos ni sofá ni manta!!

      Eliminar
  6. jajjajajja muy bueno el video jejejeje esa patada hacía atrás me mato!!
    Fenomenal que no sientas dolor al ir en bici!!! poco a poco ya verás que volverás a entrenar a tope!
    Tu plan de entreno del fin de semana se parece mucho al mío :-) , me encanta la bici pero no quiero morir congelada, además de vez en cuando hay que descansar.
    Una Specialized Transition!!!!! uffffffffff una belleza!! si es que estar sin entrenar no es nada sano para el bolsillo :-)
    Muchos ánimos superMarieta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La patada hacia atrás es lo más de lo más!!!!! Ya le presentaré a mi transition a tu allez, seguro que se hacen buenas amigas!!!

      Eliminar
  7. Animo Makina!! en dos días ya estás dando guerra y pidiendo paso con esa "pedazo makína" que te vas a comprar,...pero ponle ruedas....jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con ruedas irá mejor, no?? sabía que algo fallaba...

      Eliminar
  8. Me alegro de las buenas noticias a recuperarse bien. Me he partido con el vídeo.

    ResponderEliminar