viernes, 4 de mayo de 2012

En chándal, pero con dignidad

He intentado hacerme la loca, lo juro. Las redes sociales llevan toda la semana ametrallándome con esta maldita foto.


La primera vez me ofendí muchísimo, pero estaba convencida de que era una broma. No podía ser justo. No podía haber gente en España, tomando esa tipo de decisiones, y haciéndolo tan rematadamente mal, por dos cosas:

- Por no estar diseñadas por españoles (diseñadores rusos)
- Por ser tan horteras

Pero pasan los días, y aparece la noticia en la web del mundo, en algunos artículos hasta ponen comentarios del COE al respecto...sigo sin creérmelo ¿es ésto cierto? ¿no nos respetamos ni a nosotros mismos?

Pienso en aquellos atletas que han dedicado tantos años al deporte, consiguiendo por fin la soñada de meta de estar en unos juegos olímpicos, para que luego lleguen y les vistan de esta guisa. Porque esto es nada más que el chándal, ¿cómo será el pantalón de atletismo? ¿las mallas de lanzamiento de martillo? ¿los bañadores? Mi mente se nubla, no puedo seguir pensando en ello.

Por dios, pero si el pantalón del chándal es campana, y la solapa lleva bordados, en qué cabeza cabe!!!

Despertadme de este sueño, pls.

PD. Título tomado del artículo publicado en El Mundo

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo ... claro fíjate la diferencia ... Giorgio Armani para Italia, Stella Mc Cartney para UK junto con Adidas ... y España con los diseñadores/as ... ese bodrio ... joder que pena ... totalmente de acuerdo. Se agradece y te felicito por sacar el tema porque esto es porque alguien se lo lleva tieso o es que es tonto/a del culo.

    ResponderEliminar
  2. Esto parece sacado de una cutre película de los sesenta puaf!!
    No había visto el cambio del blog, esta chulo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la ropa es la bomba pero no sé que será peor si eso o los maniquies ... joder que miedo! Habéis visto que poses ... si eso ya no se lleva. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que antes se pagaba mucho dinero a las marcas para vestir a España, y ahora es la marca china la que se ha ofrecido a pagar a España...

      eso no quita para que parezca el chándal de Bruce Lee en "Operación Dragón"...yo veo venir al Absenta con eso a la casa de campo y salgo por patas, jajaja.

      Eliminar
  4. jaja Choni Power Fashion, es lo que se lleva!! Supongo que rectificarán, porque vamos.....

    ResponderEliminar