jueves, 16 de diciembre de 2010

Ok, GRIPE, tú ganas!!

Me rindo, no puedo más. Después de una semana o más, revolviéndome para que los mocos y las toses me dejaran entrenar...ya me he dado por vencida. Me da igual perder los entrenos de esta semana, sólo quiero ponerme buena, dejar de gastar paquetes de Kleenex, dormir por la noche, no tener dolor de cabeza...y quedarme en el sofá arropada con una mantita.

La semana pasada empecé a flojear, pero insistí en salir a correr el sábado, en coger la bici el domingo, el martes el test de bici en el rodillo, y ayer tenía series con el mister y el equipo...pero renuncié y me fuí a casa :-( Ya no podía con mi alma. Hoy tampoco tengo cuerpo para nada, y ya se me han quitado las prisas por entrenar...tengo que ponerme buena del todo antes de retomar el plan.

Entrenad por mí, y aprovechad ahora, porque cuando vuelva, voy a por vosotros!!

12 comentarios:

  1. Animo y a recuperarse, que eres una chica dura!

    ResponderEliminar
  2. Un consejo...
    http://www.juventudybelleza.com/2010/12/una-d-ficiencia-que-puede-matarte.html

    ResponderEliminar
  3. Recuperate guapa, que luego seguro que entrenarás con más fuerzas y ganas, yo estuve 5 días sin entrenar nada de nada porque fui a Marrakech ;)), y ahora que he retomado los entrenos estoy mucho, mucho mejor. Y ya sabes tienes que mineralizarte y vitaminizarte que con estas temperaturas y entrenando es lo que toca.

    ResponderEliminar
  4. Por fin un poco de sentido común entre tanto entrenamiento!! :-P

    Aprovecha el descanso, disfruta del tiempo libre y ponte buena prontito!

    ResponderEliminar
  5. GUAPETONA HAY QUE RECUPERARSE PRONTO PERO....¡¡¡¡BIEN!!!!

    PD: YO ESTOY QUE CAIGO QUE NO CAIGO.......AYER PRIMER ENTRENO DEL A SEMANA PERDIDO (PISCINA-CARRERA) Y EL DOMINGO QUERÍA HACER "M.M.P" EN LOS 10 KM DE ARANJUEZ PERO CREO QUE NO VA A SER POSIBLE.........

    SALUDOS.....

    ResponderEliminar
  6. Di que si recupérate bien, que si no los entrenamientos tampoco son todo lo buenos que debieran, y sirven para poco.

    ResponderEliminar
  7. lo importante es recuperarse ....venga!!! ya queda un día menos para volver a entrenar...;)

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Marieta. Cuando estuve con Absen me lo dijo y ... joder al día siguiente caí yo. ... osea que estoy con un catarro ... controlándolo pero algo jodido ... recupérate ...

    ResponderEliminar
  9. Vamos Marissss,di la verdad,estas cogiendo impulso......Recuperate prontito.......

    ResponderEliminar
  10. Pablo, gracias por esos ánimos, se agredecen!!!

    Anónimo, siempre le echo un vistazo a tu blog, es muy interesante, claro que ésta entrada me puso los pelos de punta, porque a veces es mejor no pensarlo...

    María, que bueno verte por aqui y saber de ti...de vacas en Marrakech? seguro que ya estás como un toro...para cuando el próximo duelo María Vs María??

    Angel, una vez que os he pasado los virus, ya me siento mucho mejor ;-)

    Carlos, no sabía que ibas a Aranjuez, aunque no he leido nada en tu blog después...espero que no cayeras del todo y te lo perdieras!

    Keniata, te he pasado el testigo...ahora eres tú el que tiene que tener paciencia. Un abrazo fuerte.

    Furacán, nunca me fallas, siempre estás ahí. Mil gracias

    Cpm, pues ya vamos estando bastante bien, aunque no me quito la tos, que es bastante molesta, sobre todo cuando vas a pulso alto o subiendo cuestas...pero es lo que ahi.

    Raúl, ya verás cuando te pille nadando...que es lo único en lo que aún te pillo...

    ResponderEliminar