miércoles, 16 de marzo de 2011

Calienta, que sales

Pues eso...que este domingo vuelvo a tener un partidito de fútbol!!!!

Mi primer equipín surgió en el 96, hace 15 años, mientras estudiaba 1º de BUP...desde entonces, he estado jugando al fútbol sala (con más voluntad que talento, que se dice), hasta que este año, con mucha penita, decidí colgar las botas, porque me resultaba realmente difícil compaginarlo con el triatlón.

Pero esta mañana era mi día de suerte, y me escribió Pati, para ver si podía ir al partido el Sábado a las 17.00, que sólo eran 5 (me hicieron la ficha, por si había emergencias). Así que, me muero de ganas de desempolvar las zapas, buscar la camiseta que dejé guardada en el trastero este año, y sufrir unas agujetas terribles el domingo. Sin duda, allí estaré.


Por lo demás, llevo dos semanas de poco entreno y mucho curro. Es lo que hay. Por lo menos, he vuelto al buen camino, y esta semana está siendo muy productiva...y más productivo que será el finde, con solecito y tiempo libre.

7 comentarios:

  1. Con tu positividad estoy seguro que todo lo que venga será bueno.....entrenes más o menos....Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Deja el tri y vuelve al fútbol!!! Si no tuviese el sábado tan ocupado iba a verte, como de pequeño (qué ilusión me hacía ir a verte!!)

    También echo de menos los entrenamientos...

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno ha dejado de jugar al fúrgol durante un tiempo y vuelve, a veces se hace algo complicado coger el ritmo...solución: Duro y a las espinillas, que pase el balón pero no el jugador, jejeje, ¡no te dejes regatear!.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por la inactividad, son 5 contra 5, no hay rival pequeño, el furgol es asín, ....

    ResponderEliminar
  5. Hola, compañera de club.

    Si queremos hilar fino, puede compaginarse el futbol y el tri. Ya sabes, a parte de correr puedes tirarte a la piscina a ver si pica el arbitro, o regateas haciendo una bicicleta... no creo que valga como entrenamiento de los segmentos uno y dos, pero... es por ver el lado positivo.

    Perdón por la chorrada.

    Juan.

    PD: me quedo por aquí si me das permiso.
    PD2: te deseo suerte para conseguir tus objetivos.

    ResponderEliminar
  6. Carlos, ojalá todo lo que venga sea bueno :-) Haremos todo lo posible...

    Furacán, dejémoslo en MT3, pa no tener que comprar una camiseta nueva! (pero me mola)

    Angel, cómo me gustaban a mi también las tardes de entrenos...pero el tri es el tri.

    Josito, duro y a las espinillas, Marieta 1 - Contraria 0.jejeje.

    Belga, lo peor fué cuando llegué y ví que eran 8-10 (qué de cambios tenían) contra 5 na más (ni un triste cambio)...una ya no está para estos trotes.

    Juan, buen símil, pero no coló. Tuve que entrenar por la mañana. Gracias por quedarte por aqui. Espero que te recuperes de tu lesión y nos podamos ver en cualquier du-tri vestidos de verde.

    ResponderEliminar