lunes, 4 de julio de 2011

Las supernenas se van de puertos...

Pues aunque no somos las más rápidas, ni nuestras transiciones son las más lustrosas, ni somos las mejores triatletas, de un tiempo a esta parte, las niñas del club nos hacemos llamar las Supernenas...irónicamente, porque de super tenemos poco...aunque si que hacemos un super-equipo.

Poco a poco, gracias principalmente a la preocupación de Carmen, hemos conseguido ir haciendo un grupito de chicas para apuntarnos juntas a las competis de equipo, y quedar a montar en bici de vez en cuando, hacer las series juntas...

Me he dado cuenta que estoy muy falta de amigas (con "a") con las que salir a diario. Tengo grandes amigos, y disfruto mucho en la T3 con ellos, pero cuánto echo de menos poder entrenar con chicas habitualmente!! En la natación las diferencias son pasables, y si la cosa se pone fea, dejas a los chicos que te adelanten otra vez y ya está...pero en la bici? Sales de casa ya con el gancho, ellos hablando, y tú asfixiada...monosílabos y poco más. O en las series a pie? Irremediablemente, nada más empezar te encuentras sóla, viendo cómo se alejan cada vez más, sintiéndote la más paquete del mundo.

Cómo cansa ser siempre la más lenta del grupo.

Por eso, este semana ha sido especial, con mucha compañía femenina. El martes nos juntamos Tia Concha, Carmen y yo para subir a Soto...el Viernes Nuria y yo nadamos un rato al aire libre y nos dimos una vuelta con la bici...y finalmente, el sábado una Macro Quedada de Supernenas, para acompañar a algunas en su primer puerto (Canencia). Además, se nos unieron un montón de chicos, y parecíamos más una marcha cicloturista que otra cosa. Qué bien me lo pasé...porque a mi también me gusta hablar cuando voy en bici, pero nunca puedo!!



Poco a poco, el resto de chicas se van enganchando, les va gustando más, van cogiendo confianza con la bici o en las series...y cada vez tengo más compañía femenina de mi nivel :-)

Pero claro, el espejismo duró poco, y el domingo salimos en bici Juanvi, Juanito, Roger y yo...y ya sabemos lo que toca, una buena compañía...y Marieta, con las piernas ya cargaditas de toda la semana, que me costó levantarme de la cama, a sufrir y a sufrir...¿dónde estaban mis supernenas el domingo??

Niñas, cuento con vosotras para la próxima!!

Resumen Semanal (13h29min) - 27 de Junio al 3 de Julio

Nadar: 800m (qué tristeza...)

Bici: 272,45Km

Correr: 26,22Km

3 comentarios:

  1. ya nos gustaria a muchos nenes ir como algunas supernenas......con eso te digo todo....jeje

    Animo y a por Vitoria...que lo tienes hecho....,..y a ver cuando hay otra quedada de supernenas con nenes escolta...jijiji...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tu quien eres?
    ¿La líder y equilibrada Pétalo
    La dulce e infantil Burbuja
    o la directa y radical Cactus?

    ResponderEliminar
  3. Roger, las quedadas de supernenas están teniendo mucho éxito!! Habrá que repetir, y cuántos más supernenes escoltas, mejor!!

    Belga, ummmmmm, me gusta la pregunta.jeje. Difícil elección...un poquito de cada ;-)

    Marieta

    ResponderEliminar