martes, 23 de agosto de 2011

Radiografía

Ya se sabe como anda mi vida triatlética...básicamente aburrida...entreno lo que me va apeteciendo (mucha bici, poco agua) y compito poco y sólo con los amig@s. Aún no he pensado objetivos, tampoco es momento aún de ponerse a tope para la siguiente temporada, así que ando vagando en una nebulosa triatlética, en una especie de stand-by.

Por tanto, cambio de tercio y me hago una radiografía a mi misma...pa entretenerme :-)

He encontrado este test por Internet, y me ha parecido curioso. Además, me ha hecho hasta pensar...


01.- Qué hora es: 00:46 am
02.- Nombre: María
03.- Fecha en que naciste: 26 de Noviembre de 1979
04.- Signo zodiacal: Sagitario, aunque sólo miraba el horóscopo de joven cuando tenía mal de amores o me faltaba pasta.
05.- Años: 31, y pasan ya tan rápido que a veces me lío y tengo que calcularlos.
06.- Tatuajes: No...me estoy reservando para mi primer IM ;-)
07.- Estuviste o estás enamorado: Sin duda.
08.- Has estado en otro continente: Si, en América
09.- Amaste tanto a alguien como para llorar: Alguna que otra vez. Soy de lágrima fácil.
10.- Estuviste en choques de autos: un par de veces, siempre conduciendo coches que no eran míos.
11.- Has tenido alguna fractura: Sí, el 5º metatarso del pie, 10 días antes de mi primer maratón.
12.- Salchichas o hamburguesas: A dieta
13.- Pepsi o Coca Cola: Coca Cola, por costumbre nada más.
14.- Cerveza o vino: Ninguna de las dos. ¿ Quizás una Sandy?
15.- El vaso mitad lleno ó mitad vacío?: No sólo medio lleno, llego a verlo casi entero.
16.- Color de ropa interior favorita: negra
17.- Número de calzado: 8
18.- Número favorito: el 3, mi número del equipo de fútbol.
19.- Supersticioso: No, pero mejor no pasar por debajo de una escalera :-)
20.- Música: Pop español a grito pelao en la ducha
21.- Canción: muchas. Imposible elegir.
22.- Rosas: sería tirar el dinero
23.- Tema de conversación más detestado: Política
24.- Disney o Warner Bros: esto debe ser una pregunta trampa de mis jefes.
25.- Restaurante de comida rápida: si un sandwich cuenta como comida, el Rodilla.
26.- Cuándo fue tu última visita a un hospital: cuando nació mi sobrina Cristina. De "visita obligada" la última vez no podía ser otra que una caída con la bici y un aterrizaje con la barbilla.
27.- Tu color favorito: nunca tuve uno...
28.- Cómo te ves en 10 años: espero que haciendo deporte, con una familia y muy muy feliz.
29.- Quien de tus amigos vive más lejos: mejor pocos y cerquita.
30.- Lo mejor de tu vida: TODO
34.- Qué cambiarías de tu vida: esto no se puede contestar aquí...
35.- Tienes computadora en casa: Tres
36.- CD preferido: cualquiera que me de buen rollo y me levante el ánimo.
39.- El amanecer te asustan o te gustan: Me encantan
40.- Si pudieras ser otra persona quien serías: no me cambiaría por nadie, me gustaría ser yo misma, pero mejorada en muchos aspectos.
41.- Algo que siempre tienes puesto y nunca te lo quitas: Las gomas de pelo en la muñeca. Muy práctico aunque poco elegante.
42.- Qué hay en las paredes de tu habitación: Una foto de mi sobrino Sergio
47.- Quién te gustaría que hiciera el cuestionario: cuánta más gente mejor, me parece muy interesante.
48.- Deporte favorito: T-R-I-A-T-L-O-N
49.- Tímido o extrovertido: depende de la situación...pero creo que un punto intermedio.
50.- Tu apodo: Marieta, Mary, inquieta...
51.- Qué te gustaría que te regalasen: me encanta cuando un amigo prepara un CD con sus canciones favoritas y me lo regala.
52.- Qué no te gusta de ti: cómo he pasado de dedicar la mayoría de mi tiempo libre a los demás a dedicarlo sólo al triatlón y a mí misma.
53.- Hablas algún idioma: Pitinglish yes
54.- Tu pasatiempo favorito: hoy día sólo tengo tiempo para el tri...con más tiempo, me encantaba organizar mi música y oír cosas nuevas, ver fotos de hace varios años, leer...
56.- Coleccionas algo: gorros de natación de las competis :-) No los colecciono, pero aparecen por todos lados. Ahora en serio, me encantan los llaveros, guardo muchas "citas literarias", soy incapaz de tirar los casettes de música de mi adolescencia...y mi madre dice que colecciono ropa.
57.- Tienes una fobia: fobias creo que ninguna. Mi mayor miedo es a no poder valerme por mi misma, a verme incapacitada físicamente, a las enfermedades....
58.- Tu programa de TV favorito: me dejo enganchar fácil por las series de TV de comedia
59.- Frío o calor: Calor
60.- Te quiere: Juanvi, me lo demuestra cada día...

De todos los amigos que pasan por aquí, si a alguno le apetece completarlo, me haría mucha ilusión recibirlo (maria.felipe@gmail.com)

6 comentarios:

  1. Me pongo con ello pero...habrá cosas que no me gustan de mí....

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! intentaré hacerlo y ponerlo en el blog :-)

    ResponderEliminar
  3. a qeu hora es el del juan carlos primero? he mirado por ahi y no veo a que hora empieza todo, que hay que animar a los maquinas que vais!

    ResponderEliminar
  4. you have an email!! Molan tus respuestas^^!

    ResponderEliminar
  5. Carlos..ya te lo dije...gracias!!

    Raúl, Tania...me lo debéis ;-)

    Diego, hay competiciones desde primera hora de la mañana. Los paquetes agradeceremos los ánimos :-))

    8:00 minisprint
    9:00 sprint no federados
    10:30 sprint grupos de edad
    11:45 elite masculina (aquí están los buenos)
    12:30 prueba femenina

    Angelín...me tienes que presentar a la tal Pal, que aparece mucho en tu cuestionario ;-)

    Marieta

    ResponderEliminar