En mi caso, y dentro del tri, me paro a pensar, y veo la suerte que tengo de tener a mi alrededor a grandes profesionales y sobre todo grandes personas.
Empezamos con Pablo Cabeza a los mandos de la nave. Llevo entrenando con él ya 4 años y medio...con algún lapsus por pereza deportiva, en el que no seguía ningún plan. Uf, que rápido pasa el tiempo. Desde aquellos primeros planes de carrera a pie, para llegar a completar una Media Maratón dignamente, a los entrenos de tri de este tercer año, que prometen por lo intensos. Sabe que entreno "a mi manera", ya que esto del deporte no deja de ser un hobby que pasa por distintas etapas, unas de más dedicación que otras, pero siempre como diversión. Aún así, siempre he podido contar con su ayuda y su apoyo en todo. He contado con sus consejos, y su grandísima experiencia, sentando una base sólida. Espero que así siga, aguantándome muchos años más.
En la piscina, este año, nos entrena-enseña Augusto Zapico. Desde el primer día le puso muchísima ilusión y saber. Correcciones continuas, explicaciones, grabaciones de vídeo (por fuera y por debajo del agua)...en definitiva, se lo curra muchísimo. Empezamos las clases hace sólo dos meses, y este martes pasado tuvimos nuestro primer test de 400m. He bajado de 7.40 (Abril 2011) a 7.02 (Nov 2011) entrenando lo mismo: dos días a la semana de clases. Pues eso, que muchas gracias Augusto.
Este vídeo tuvo parte de la culpa. Me dijo que sólo me concentrara en llevar la mano en el agarre por debajo de mí, no por el lateral, a la vez que hacía el rolido...y vaya si se nota :-)


Como club, el Aguaverde...es que hay otro? Aquí todo el mundo aporta su granito de arena. Todavía está por llegar el día que no me acojan en una salida de bici, a pesar de que a veces sea un lastre. Siempre acompañada en cualquier competición. Gente dispuesta a ayudarte en todos los momentos. "Triatlón para todos" que dice su slogan. Y es así. Gente de todo tipo y condición. Eso es lo que enriquece. Dos años van ya sintiendo el verde, y conociendo a mucha gente de la que merece la pena.



Estoy muy contenta de estar con quienes estoy. Gracias.
