martes, 15 de noviembre de 2011

Busco una Cervelo S2 en Google

...y me encuentro con este panorama:

2007 Cervelo P3 Carbon - 900€ (Segundamano)

Además de una menor importancia (cosméticos) virutas de la pintura, la moto está en excelente forma, y que hace relativamente bajo del kilometraje. (tremendo el anuncio)

Cervelo S2 - 1.320€ (Casi nuevo.net)

Cervelo S2 comprada en marzo del 2010,montada e ultegra 6700,ruedas cosmic carbon sl,acoples profile design +1.4 porta bidones instalados.Cervelo P3 - 1.200€ - Casi Nuevo.net

Marco - Cervelo P3 Carbon, 56 cm, blanco / rojo / negro

Tenedor - Tenedor Cervelo Aero

Auriculares - FSA Desviador (parte posterior) - Ace de Shimano Dura 7900

Desviador (delantero) - Ace de Shimano Dura 7900

Mandos - Dura Ace-BS79 SL

Palancas de freno - TT Visión Frenos - FSA Gossamer

Platos y bielas - Dura Ace 7900 53x39, 172.5

BB-set - Dura Ace 7900

Manillar - SUH V8 de carbono

Madre - 90mm Visión

Poste del asiento - Cervelo posición aerodinámica doble de carbono

Silla de montar - Especializada

Cadena - Shimano Dura Ace

Cassette - Dura Ace 7900, 11-25

X Sonic Lab - Sistema de Hidratación

X Laboratorio Gorila Jaulas de carbono (3 en total)

Ruedas - Easton EA50 Clincher -

Las ruedas son verdad sin saltos - Aproximadamente 100 millas en las ruedas

Y así una, y otra, y otra...Todo anuncios falsos a precios de risa. Muchos de ellos con traducciones que ni siquiera se entiende lo que pone (reconozco que con alguno me he echado unas risas, como con el "X Laboratorio Gorilas con Jaulas de Carbono"). En realidad, me ha costado encontrar algún anuncio de verdad (y costaba 4.000€ la bicha)

Había una cervelo S2 muy nueva, que aportaba factura de compra, con zipp 404 edición especial...5.600€ se llamaba. La misma, en otra web, meses después por 950€. He llegado a ver el mismo texto del anuncio, pero con fotos distintas en fechas distintas. Menudo negocio hay montado.

Ni siquiera creo que sean robadas, creo que directamente, no existen. Aunque por si acaso, pondré a mi Cervelita a buen recaudo (por cierto, sabéis algo de seguros de bicis? Aparte de incluirla en el seguro del hogar con facturas y demás?)

Me han dado MUCHAS ganas de darles guerra, de ponerles en un aprieto, de marearles...pero al final digo...para qué? Para cabrearme yo, y para buscarme un problema, porque yo, a diferencia de ellos, si que tengo un mail personal con mis datos, si que tengo móvil personal y no iba a conseguir nada, pero la verdad es que es una verguenza como andan a sus anchas por la red.

PD. Que conste que sólo estaba mirándola...sin intención de compra a corto plazo ;-)

9 comentarios:

  1. Esos tipo de anuncios son muy viejos. Es una estafa, de hecho, creo que en segundamano ya han conseguido que no se cuelen.
    La cosa va de que tu la compras a traves de una agencia de transportes que tambien hace de intermediaria en el pago, pero que curiosamente no devuelve la pasta en caso de desperfecto o que el producto no correspondan. Te la envian a casa, pero a lo mejor te llega una bici de 14", o vete a saber que. Luego se dan de baja en la web que se anuncian y a otra... La culpa es de la web que aloja estos anuncios, ya que si siguen operando es que hay gente que pica.

    ResponderEliminar
  2. uffff que susto! he empezado a leer tu entrada y ya estaba cogiendo el móvil para decirte que ni se te ocurra! pero veo que ya has visto que se trata de una estafa, lo mismo pasa con las furgonetas, créeme.
    Suerte con la búsqueda jijiji

    ResponderEliminar
  3. Cuidado marieta con estas cosas, que luego pringamos y nos quedamos sin nada. Donde esten los conocidos, que se quiten esas historias.

    Un saludo y animo

    ResponderEliminar
  4. Qué miedo me dan estas cosas, no entiendo como puede haber gente que se levante todas las mañanas con la única pretensión de engañar y aprovecharse de los demás.
    Verlo y tocarlo todo, es la única opción.

    ResponderEliminar
  5. Si te encuentras una orbea onix azulita es la que me robaron a mí...

    ResponderEliminar
  6. Ya me estaba ilusionando con cambiar la mía!! qué barbaridad, no sé qué gana la gente con esto, porque digo, alguien que se quiere comprar una Cervelo creo yo que no va a enviar el dinero a ciegas sin ver la bici y probarla y esas cosas no?
    En fin, que hay gente para todo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Recuérdame que te cuente un día como pillaron a los que robaron la bici de mi primo y la de su niña pequeña.

    no sólo estafas, como bien dices. Tambien venden las robadas, y por piezas incluso!

    ResponderEliminar
  8. La cosa esta en que no te envian mercancia robada... Crean el marco idilico. Extrranjero vendiendo bici barata (por la traduccion), piensas que alli estaran mas baratas. Agencia de transporte como intermediaria en el pago (que no se hace responsable de lo que se envia), etc...
    El problema es que hay gente que cree que es real y webs que lo publican.
    En cuanto a comprar material robado, pues el problema es que hay gente que lo compra. A mi el otro dia me ofrecieron por la zona de Moratalaz un iphone y dije que no.

    ResponderEliminar
  9. Nowi, si que sé más o menos como funciona el tema, también sé que es muy antiguo...pero es que hay un montón...y me encabrita mucho. Seguro que sigue cayendo gente. Hiciste bien en no comprar el iphone que te ofrecieron ;-) Yo tampoco lo hubiera comprado!

    Ibit, jejeje, es verdad que he empezado la entrada un poco de esa manera, y parecía qu tenía en casa ya dos cervelos de carbono y una cabra :-) Sólo echaba un vistazo...de momento.

    Songo, si, yo tengo que tocar para comprar, o que tenga buenas referencias. Mis ruedas se las compré a Robert Mayoral por Internet y me fue de lujo.

    Maiky, yo tampoco lo entiendo, y eso es precisamente lo que más me cabrea.

    Tania, que tu bici es muy mona, no la cambies!!!!

    Juan, ya me contarás, ya...imagino que robadas también las hay, aunque serán más discretos...digo yo...

    Marieta

    ResponderEliminar