lunes, 16 de mayo de 2011

Ecotrimad - 2011

Aunque hacía un día de no ir ni a por el pan...fuimos al Ecotrimad y vencimos!! (1,9Km nadando, 76Km en bici y 21Km corriendo)

No puedo escribir una crónica ahora como el evento se merece, pero sí dar las gracias a todos, porque con los ánimos de cada uno de vosotros, me empujásteis hacia la meta en un día de perros.

A grandes rasgos fue una natación donde una vez que me quedé sola, no había forma de encarrilarme correctamente hacia las boyas, y se me hizo larga.




Por una bici que inexplicablemente disfruté, siempre de menos a más, a pesar de la lluvia, del granizo y del frío.




...y una carrera a pie, a la que me bajé bastante entera, pero que se me hizo muy dura a partir del Km 7-8, con un terreno tan irregular.


Al llegar, una sensación de satisfacción inmensa...que todavía me dura.



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

13 comentarios:

  1. Mucha felicidades campeona, y con lluvia, granizo y de todo es para estar muy pero muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Buah! Qué mákina!.

    Lo que voy leyendo hablan de una carrera muy dura, dificil de terminar con el tiempo que hizo.

    No hay más que leer el relato de Ana Burgos, y algún otro, para darse cuenta del mérito que tenéis los que llegasteis y los que no consiguieron llegar pero lo intentaron.

    ¿Te han hecho eso de que te pones de rodillas y te tocan ligeramente con una espada en cada hombro y en la cabeza?

    Muchas felicidades. Espero que te dé mucha moral para tus siguientes retos, que seguro te asustan algo menos que antes.

    ResponderEliminar
  3. Muy pero que muy grande, ni el granizo te ganó, enhorabuena super reto conseguido !!

    ResponderEliminar
  4. E N H O R A B U E N A !!!
    Me alegro mucho por ti. Está claro que puedes conseguir lo que te propongas...
    David Alvaro.

    ResponderEliminar
  5. Eres mi lideresa!... Enhorabuena, menudo ejemplo de tesón y constancia. Gracias por hacernos más cercano el Tri!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!... el reto es muy importante, pero lo mejor es la sonrisa que llevas en cada foto.....¿duro?..quizás si, pero DIVERTIDO....¿para cuando la próxima?

    Roger

    ResponderEliminar
  7. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! tremendo felicidades chicos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena campeona!! por suerte pude ver en primera persona tu carrera, ibas muy entera.
    Ya me han dicho que andas mirando el calendario jejejeje. Vitoria y Abejar te esperan...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Grande¡¡ Es para estar satisfecha hasta el próximo reto…Como sentimos no verlo.

    Javi/Jacheva

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te saliese todo bien. Ya me dirás si para una primera media es recomendable o se hace muy dura y hay que empezar por una más llana.

    CSuarez

    ResponderEliminar
  11. Millones de gracias a todos. Si llegué fué porque me empujásteis entre todos...sino, me hubiera quedado en algún momento de la carrera a pie. Seguro.

    Es un lujo teneros ahí. No me faltéis.

    Marieta

    ResponderEliminar