miércoles, 11 de mayo de 2011

Que no cunda el pánico!!!!


...vaya, el pánico ya se ha instalado!!!


Sólo quedan 2 días para el Ecotrimad, y yo con estos pelos...Es como si hubiera llegado de repente, como si se me hubiera echado encima cuando estaba entrenando tan ricamente, cumpliendo los planes, con buenas sensaciones...pero no lo suficiente para ésto!

Pues eso, creo que es la primera vez en mi vida que no quiero que llegue el fin de semana :-) Quiero que sea día de diario una y otra vez...me lo voy a tener que mirar.

Han salido ya los horarios, y los chicos de GGEE salen muy cerquita nuestro (5-6 minutos después creo que eran), así que me tendré que preparar para lo que pueda pasar...¿ es posible prepararse para eso?

A estas alturas de la película le estoy dando vueltas a qué comer durante la carrera, qué desayunar, si acople o no, si dos bidones...yo que sé. Soy tan novata!

Pero bueno, en todo este maremagnum de sensaciones, me quedo con una frase que me dijeron: "Si crees que quizás puedas hacerlo es que estás de sobra preparada". Ese será mi mantra.

Papá, engancha a mamá y traétela para que venga a animarme!! Que la prueba no es tan larga, y prometo poner siempre buena cara.

Espero veros a algunos por allí, se recompensará.jejeje

12 comentarios:

  1. Ánimo Marieta, hay que apoyarse en la familia y en el equipo para que los días hasta el día D pasen lo mejor posible.

    En cuanto a la alimentación, estoy leyendo ahora la revista nº2 de Triatlón y vienen consejos al respecto para los días previos y día D.

    A mí me tocará uno un poco más tranquilo, el Tricross de Tres Cantos.

    Vamos!!!!!!!!!!

    Carlos Suárez

    ResponderEliminar
  2. Marieta: la pruebas con gaseosa!!!! no hagas nada que no harías un día normal de entreno (esas salidas en fin de semana con transición, por ejemplo)
    como sólo saldré 6 minutos por detrás de tí.... tranquila que al único que palmeo el glúteo es a tu pariente!!!! jajajajajaaj, las tortas en el agua... te las dará otro!!!! jajajaja no te preocupes que con esa ventaja, el que os alcance, no se arrimará a repartir tortas, todo lo contrario, buscará espacios grandes para mantener su ritmo de brazadas.
    yo sí que me llevaría una toalla .. para secarte antes de la bici, por el frio, aunque luego te llueva, pero ya será en caliente!!! ya hablamos el sábado y te relajaremos un poco... más!!! salut!!!

    ResponderEliminar
  3. EcotriLOCA!! aunque ya me parece exagerado tanto esfuerzo, te queremos mucho :-D así que espero que todo el miedo que tienes ahora se te pase y disfrutes de la competición (o bien que se te pase por no competir xD).

    ResponderEliminar
  4. Es normal estar así, estoy de acuerdo en no experimentar con la comida, hoy y mañana carga bien de carbohidratos, desayuna lo mismo de siempre, en la bici geles y powerbar(si estás acostumbrada)no te preocupes que has entrenado bien, lo tienes chupado, allí estaré también para animar. ánimo

    ResponderEliminar
  5. Ya no queda nada para tu debut....Allí estaré para animaros..

    Pequis

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte ya verás que si puedes, esos nervios son los normales ante un objetivo importante. A por ello.
    Bel_ga_rion (no se que coño le pasa, no me deja comentar con mi cuenta, no es tu blog me pasa en todos).

    ResponderEliminar
  7. Creo que el domingo vamos compartir la misma inquietud aunque sea por pruebas diferentes. Espero que salga todo bien, ánimo y vete con confianza. Es largo, piensa en horas no en km.
    Yo te diría que desayunaras lo que acostumbras y, de los errores que yo he cometido en mi debut, te diría también no comer demasiado en carrera, que sea todo fácil de asimilar. En los últimos km de bici nada sólido, si tal algún gel. Si hay suficientes avituallamientos es una tontería cargar con 2 bidones, a menos que quieras llevar tu propia bebida. Acople si, creo que hay terreno, hay gente que lleva cabra así que puedes sacarle partido.
    Carga de carbohidratos? a mucha gente le va bien, pero yo no la vuelvo hacer más, o sí, pero no en el plan cenar pasta, no estoy acostumbrado y estuve hinchado toda la noche (había comido también pasta al mediodía), y a la mañana me levanté fatal. Prefiero aumentar el consumo de fruta, verdura, frutos secos, etc y pasar de macarrones y carbohidratos refinados.
    Pero eso supongo que es cada uno, mis compañeros cenaron lo mismo y no tuvieron problemas.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Vamos campeona!!!...que se entrena tanto para días como esos!!!!....esa es la gran fiesta DISFRUTA del día,....lo tienes en las patas y los brazos,...así que nervios para las otras competidoras...porque tu vas a DISFRUTAR!!!....

    Roger

    ResponderEliminar
  9. Vamos crack! La contrarreloj por equipos en Alcobendas la hiciste sobrada. Y has entrenado mucho desde entonces.

    Vas a competir. Y lo vas a disfrutar. Igual que has disfrutado todos estos días non-stop, esos viajes subiendo puertos, Sevilla, etc.

    Y vas a estar acompañada y animada dentro y fuera de la carrera.

    El miedo y los nervios se te quitan en el metro 50 de la natación!

    ResponderEliminar
  10. Ya te habia deseado suerte el jueves, pero blogger... pues eso que mucha suerte y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  11. El mejor consejo es que sobre todo disfrutes. Si es la primera vez pues siempre habrá otras. Es mejor acabar con buenas sensaciones. Mucho ánimo y confía en ti. Si el trabajo de preparación está hecho ... confía en el trabajo. Lo demás saldrá por sí solo.
    ADELANTE!

    ResponderEliminar
  12. Venga, que en el foro del club han comentado que eres una campeona!!!!

    Cuéntanoslo!

    Felicidades, porque creo que terminar no fue ni mucho menos coser y cantar!!!

    ResponderEliminar