domingo, 12 de junio de 2011

Sensaciones

Ha sido una semana diferente, en la que me siento pletórica...no tanto por los buenos entrenos (que no me puedo quejar), sino por todas las sensaciones que he ido sintiendo a lo largo de la semana.

Ha sido de esas semanas en las que sientes que no has parado, que cada día ha sido diferente, que cada día lo has exprimido lo máximo que podías, que descubres nuevas experiencias.

El lunes, en lugar de correr sola por el Retiro, engañé a una compañera de trabajo para salir a correr juntas. Es checa y no conoce mucho Madrid, así que tenemos en mente hacer una ruta por los habituales parques de corredores. Hemos empezado por el Juan Carlos I. Llovía, pero no nos importaba, tuvimos un parque precioso para nosotras solas, mientras hablábamos de carreras, de nuestras vidas y de cómo arreglar el mundo. Un lunes especial.

El martes un poco más de lo de siempre, pero no por ello menos divertido: rodillo + clase de natación.

El miércoles me perdí las series en la cdc con el Aguaverde y con P., pero a cambio acompañé a mis padres a un acto de la revista para mayores Senda, en la que le daban un premio a mi padre. Tuve el enorme placer de compatir acto con Margarita Salas, una grandísima científica, de una sencillez increíble. No todo en la vida es deporte, y estas cosas también enriquecen.

El jueves tenía una tarde muy complicada, y para salvar el entreno, me puse a hacer rodillo a las 7.20am. Lo que en principio era una "obligación" se convirtió en una buena experiencia. Te pasas 10 minutos sobre la bici totalmente adormilada, los watt por los suelos, hasta que poco a poco te vas activando, te van entrando ganas de darle cañita al entreno, y acabas más despierta que si fueran las 2 de la tarde...cuando llegas al curro y todo el mundo anda medio dormido, tu llegas con las pilas bien cargadas.

El viernes, repito experiencia, nadando al aire libre con neopreno y un tímido sol en la piscina de la UAM. Luego salida en bici con las supernenas Concha y Teresa, de Tres Cantos a Soto y vuelta. Una alegría no entrenar sóla y poder ir contando chascarrillos con las niñas. Es como empezar el finde un poquito antes.

El sábado, salida por Arganda con los amiguetes (Juan, Jacheva, Raúl, Nowi, Juanvi y yo). Tortura física donde las haya. Hubo unos cuantos momentos IKEA (y ke hago yo aqui). Me exprimieron bastante, con lo buena gente que parecían...Aún así, llegué a casa satisfecha...para algo valdrá, no?



...y el domingo, el mejor descubrimiento del fin de semana, el "Valle de Iruelas". Quedada del Aguaverde en la zona, para nadar un rato en el embalse de Burguillo, y montar en bici por allí. ESPECTACULAR. No hay nada como salir de Madrid, y entrenar al aire libre para sentirte vivo. Una mañana en la mejor compañía.



Ha sido una semana increíble, que necesitaba, en la que he disfrutado cada día y cada entreno.

Resumen Semanal (12h11min) - 6 de Junio al 12 de Junio

Nadar: 5.850m

Bici: 179Km + 2h15min rodillo

Correr: 7,24Km

6 comentarios:

  1. Me alegra verte así de pletórica, el deporte te da lo que le das, si eres constante tarde o temprano tendrás lo que te mereces.
    Enhorabuena por el premio de tu padre.
    Rodillo a las 7am? jajajjaja definitivamente estamos zumbaos! qué será lo próximo?...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con ibit... rodillo a las 7.20!! Incomprensible!! Mola la semana sin parar, voy a pediros cita a Juanvi y a ti para que descanséis un día y os vengáis a casa a echar una partidita de algo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, que buena semana! me alegro mucho.
    Ya tendrás un rodillo silencioso :-))

    ResponderEliminar
  4. Mola ... desde hace varios post noto en ti un cambio ... suma de experiencia y madurez ... o bien que ya lo tenías pero lo expresas de una manera más directa. Sea como sea ... me gusta el cambio y por cierto semana envidiable. Merece la pena esforzarse y más si se obtienen estas sensaciones. Great!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que ha sido una semana completita. Entiendo lo que dices de llegar al curro con las pilas a tope, suelo ir al gimnasio a las 7:15.

    ResponderEliminar
  6. Ibit, lo de nadar en aguas abiertas me dejó una sensación muy buena...repetimos el 26!! Sobre el rodillo, mejor no pensar qué puede ser lo siguiente :-)

    Angel, que leas este blog creo que me está haciendo caer enteros :-( No me lo tengas en cuenta...

    Furacán, lo del rodillo lo pensé, igual hace ruido...no hubo quejas, y era una emergencia, así que allá que fui!

    CPM, sigo siendo la misma Marieta inmadura, no te preocupes ;-)

    Belga, es una sensación muy buena el ejercicio a primera hora, pero hay que tener muuuuucha fuerza de voluntad!! Dichoso tú...

    Marieta

    ResponderEliminar