domingo, 26 de junio de 2011

Superando los míticos "100Kms"

Gracias a todos por vuestros comentarios de la semana pasada...me quedo con algo de cada una de vuestras palabras. Seguimos entrenando a tope, que queda mucha temporada aún.

Aprovechando el puente, nos escapamos el miércoles a Abejar de nuevo, a disfrutar de carreteras sin coches y bien asfaltadas. Y porque en el "Hotel Puerta Pinares" nos tratan como a reyes.

Subimos a la Laguna Negra por la otra vía, que yo creo que es más llevadera, de los 18Kms desde el desvío de Vinuesa sólo hay 2Km realmente complicados...pero tela con ellos!! Haciendo eses por la carretera para no echar el pie al suelo. Muy divertido. No pongo el vídeo que hizo Juanvi, porque doy penita.



En la tirada con subida a la Laguna Negra decidimos alargar un poco la salida para romper la barrera de los 100Kms...que nunca nos habíamos atrevido. Otro muro derribado, que anima un poco después del DNF.

Por la tarde, nos acercamos a la Playa Pita...pero allí no hay nadie, y menos bañándose. El viento sopla, y no nos atrevemos a meternos solillos...mejor un pequeño paseo por tierra firme :-)


Al día siguiente, tras la ruta en bici correspondiente, subimos de nuevo a la Laguna Negra, esta vez a patita, para seguir el camino que sube al pico Urbión. No vemos a nadie por el camino, sólo seguimos los mojones...hasta que nos encontramos 24 vacas en medio del sendero. En la foto no se aprecia bien, pero hay vaquitas por todos sitios, así que media vuelta y para abajo, que una es muy miedica.

La vista de la Laguna desde la parte de arriba es espectacular.


Continuando con el puente "sobre ruedas", hoy volvemos por la zona del "Valle de Iruelas", a disfrutar de una ruta por el Tiemblo, Cebreros y subiendo el puerto de Arrebatacapas en buena compañía.


Un finde intenso también para los compis, unos en Buelna, luchando contra los elementos, y a pesar de ellos, haciendo grandísimas carreras o tomando grandes decisiones (retirarse nunca es fácil ni sienta bien) y otros en la Travesía del Valle de Iruelas, 5Km a nado que unos cuantos valientes se atrevieron a desafiar...nosotros sólo de espectadores. Toca entrenar y entrenar.

Pues eso, que como la vida es muy corta, y nunca sabes qué te espera mañana...hay que aprovechar cada minuto y ser feliz. Aunque este puente, nos haya tocado entrenar cansados una y otra vez, cuando las piernas decían que no querían dar más.


Resumen Semanal (11h37min) - 13 de Junio al 19 de Junio

Nadar: 3.500m

Bici: 152,33Km + 1h rodillo

Correr: 38,17Km

Resumen Semanal (12h06min) - 20 de Junio al 26 de Junio

Nadar: 2.300m

Bici: 213,03Km

Correr: 25,79Km

8 comentarios:

  1. Muy buena semana! si señores! ya llevais dos expediciones a Abejar, que sepais que a la 3ª de lo diremos a la organización, ¡eso es trampa!
    Ahora toca preparar concienzudamente Vitoria. Hay que ir allí a dejarnos todo lo que tegamos y venir satisfechos sea cual sea el resultado.
    PD. felicidades por superar el muro de los 100km, ahora a por el 180...

    ResponderEliminar
  2. Buen finde ... joé la playa pita o laguna estigia ... como acojona ...

    ResponderEliminar
  3. 100 km del tirón!! la leche!!!...
    Y no tengas miedo de las vacas mujer, que no hacen nada!!

    ResponderEliminar
  4. vaya 3 dias mas majos nos hemos pegado...bici para aca y para allá! corriendo con las patas agarrotadas!!
    Las vacas me gruñieron cuando me acerqué..y digo "gruñir" por que no me mugieron..
    la playa pita acojonaba si..pero hay que lanzarse algún dia.
    Juanvi

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, que como la vida es muy corta, y nunca sabes qué te espera mañana...hay que aprovechar cada minuto y ser feliz

    ¡¡¡¡¡¡ME LO VOY A TATUAR....YA QUE EN OCASIONES SE ME OLVIDA BASTANTE!!!!!

    Felicidades....te "noto" muy, muy bien....

    ResponderEliminar
  6. Esta es "N U E S T R A - Marieta" pedazo puente chulo...
    Un besote.

    David Alvaro.

    ResponderEliminar
  7. Buena semana de entrenos.... RUMBO A VITORIA!!

    ResponderEliminar