martes, 13 de septiembre de 2011

Transición!!!

Mañana empieza una nueva era.

Hoy ha sido mi último día en mi actual trabajo y mañana me toca transición a un nuevo curro!!!

Después de 6 años, en los que ya te mueves por la oficina como Pedro por su casa...en los que ya no te tienes que preocupar apenas por nada porque todo lo sabes...que te conoces la zona de alrededor y el camino con los ojos cerrados...ahora...

Tenemos chica nueva en la oficina...y tengo que ser yo.

Me siento como enfrentándome a mi primer Tri



...y cómo funcionan las impresoras?
...dónde están los baños?
...y la cocina?
...con quién como???
...cómo será mi sitio?
...aparcaré bien?
...tendrán duchas??
...cómo serán los compañer@s?
...les caeré bien?
...dónde está el material de oficina?
...y las medicinas?
...quién es quién aqui?

(por no hablar del trabajo en sí...)

...y lo más importante...QUÉ ME PONGO MAÑANA?????

12 comentarios:

  1. Suerte campeona!!!!..seguro que te va muy bien,... y ¿qué te pones?...pues el mono de aguaverde...en que estabas pensando....jejeje

    ResponderEliminar
  2. yo de ti me iba con el mono del aguaverde y los tacones más altos que tengas!!!!!
    PD. mucha suerte en tu nueva etapa y tranquila que te seguirán viendo como la rara del triatlón...
    bs

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte mañana ... en la mili decían muchas cosas de esas como "pasar desapercibido", pero claro eso era la mili y eran otros tiempos ... ahora la gente está peor del coco ... jajaja. Suerte y ... se tu misma! así nadie (ni tu misma) se llamará a engaños. Suerte y a disfrutar ....hoy puede ser un gran día planteatelo así!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Marieta! Seguro que el cambio es para bien. Luego nos lo cuentas en la pista.

    Carmencita

    ResponderEliminar
  5. El mono en verano, el neopreno en invierno... bueno, el neopreno antes pásalo por la ducha esa por si en la oficina nueva sufrís el mejillón tigre o qué se yo que criaturas autóctonas...

    ResponderEliminar
  6. Eres un encanto de persona! ya verás como tus nuevos compis quedarán encantados de inmediato!
    Eso, no olvides tu mono de tri, ya veras como no se olvidan de ti!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Ay, ay, ay......Pero si vas a triunfar vayas donde vayas. No tengo ninguna duda. Un beso.Alicia

    ResponderEliminar
  8. ¿qué tal ha idoo?? cuéntanos!!! :-D

    ResponderEliminar
  9. lo de las duchas es importante!!!!
    :)
    ánimo, valor y al toro.
    salut!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los ánimos y las recomendaciones...lo de ser tu misma es de ayuda, lo de ir con el mono de competi, casi lo dejo para la cena de Navidad ;-)

    Estoy muy contenta, el ambiente es bueno, compis jóvenes, y la mayoría lleva poquito tiempo, así que estamos en circunstancias muy parecidas (novatos novatísimos todos)

    No hace falta que diga que soy un bicho raro...hay cosas que no se pueden ocultar ;-)

    Marieta

    ResponderEliminar
  11. Pero si ya te había dicho yo el día de la entrevista dónde estaban los baños ;-)

    ResponderEliminar