sábado, 10 de septiembre de 2011

Triatlón Juan Carlos I

En algo se tenía que notar que éste es mi segundo año en el Tri, y es que ya no me pongo tan nerviosa, ya no me presiono tanto...al menos no en todas las competiciones, y sin duda, ahora estoy en el momento DISFRUTAR...y con ese planteamiento llegué al JCI.

En este tri me he pasado toooda la carrera oyendo mi nombre por todos sitios...antes de la salida, en la T1, en la bici al principio del circuito, al final, por en medio, corriendo por un lado, por otro....pero cómo puede haber tantos pomponeros en tantos sitios a la vez!!!!!! (aguaverdes, turbitos, mi cuñada, mis chicas del fútbol, Fer del Ecosport...) Gracias por esos ánimos, yo quería perrear y echarme a andar...pero nunca encontraba el sitio apropiado donde no me viera nadie ;-)

El JCI ha sido exactamente lo que esperaba de él: una competi divertida.

Madrugón relativo nada más, para llegar a ver los GGEE masculinos, que salían bastante antes que nosotras.


Supernenas power por todos lados (fuimos 6 chicas del Aguaverde en el sprint federado + Sumix de pomponera + Carmen de manager)...


La natación demasiado animada, para lo que estamos acostumbradas (que te pego, que me pegas, que me subo encima tuyo...que no me gusta, quitate), pero tampoco lo paso mal, ya me he acostumbrado....

Se ha hablado mucho de lo sucia que estaba el agua, y es verdad que estaba sucia, pero a mi ni me sabía raro ni me olía raro...yo, mientras no sea en el mar, con las olas y la sal...me vale cualquier sitio.

Salgo del agua como si me estuvieran robando la bici al ver a Noelia cerquita (sorry las escuetas palabras, no daba para mucho)....y me voy con la bici en busca de amiguitas.

Me engancho a una Diablilla que me da un paseito, me pongo a tirar y no me sigue, así que la pierdo...y sigo...


..hasta que me alcanza un grupo majete, con una chica que organiza un poco y nos hace currar...doy lo que buenamente puedo, que tampoco es mucho. Mantengo la distancia con las otras supernenas, asi que no debemos ir tan rápido como parece, pero juro que me voy esforzando.

Se fomentan mucho los ánimos entre nosotras, y eso mola...este segmento se me pasa volando...

Y en la carrera no me encuentro mal, jadeo como la que más en las subidas, y me relajo un poco en las bajadas...trato de echar espuma por la boca como me dice Buji, pero no me sale...seguiré practicando, porque a él le vale para hacer podium ;-)


Me encuentro con Nuria que habla poco …que sensación tan rara (jejeje)….ánimos y palante….y al final, llegamos.



Incitados por Lalas, habíamos hecho un duelo parejitas en el Aguaverde para este tri...y ganamos.jejeje. Juanvi se dejó la piel por el equipo. Claro está, porque la parejita favorita no tuvo su mejor día, sino, no nos comemos un colín...y lo peor es ahora todos quieren revenge!! (+ Carmen&Petrus que estarán de vuelta en breve + Nuria&Melenitas que nos levantarán las pegatinas seguro)

Encima hubo podiums verdes: Manu 2º, Kuettel 2ª, Buji 3º….y el gran Chicharro con su primer puesto. Ha sido una gozada verle correr con la bici de ser el primero siguiendole. Muy meritorio también el 4º puesto de Ramis y el de Garry…para la próxima no se os escapa!! Y Pepa, 1ª de su categoría, que aunque sea del Trival, la queremos igual ;-)

PD. Gracias por las fotos, Pino!!

Por lo demás, la semana ha sido lo más horrible que podía ser en cuanto a horarios imposibles en el trabajo...saldándose con una carrera de 50min entre el lunes y el jueves...y una jartá de entrenos amontados durante el puente.

Sigo sin apuntar los entrenos, sin comerme mucho la cabeza con los entrenos perdidos...y deseando empezar la temporada con las pilas cargadas y la Marieta 2.0

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos. Lo del agua y siendo aguaverde pues es como estar en casa, no? jejeje ... chiste más malo oiga! jejeje. Un abrazo campeona!

    ResponderEliminar
  2. En el agua como en casa :-)
    Se nota que lo pasaste muy bien!
    Lo de apuntar los entrenos también me cuesta eh! si no lo hago el mismo día queda en el olvido y si pasan 2 días luego no tengo la menor idea qué hice, hay veces que pienso que debería darme más caña para acordarme de los entrenos porque de menos, no me acuerdo :-S
    Un gustazo conocerte ayer!! el domingo abrí los ojos a las 11 de la mañana! por lo menos fui a ver la llegada de LaVuelta.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Mooola!! Cada vez da más la sensación de que disfrutas más de lo que sufres!! (sin la presión de los entrenamientos y los autolatigazos, ya sabes...) y con tanta compañía como para no pasárselo bien!! Este ha sido uno de los pocos posts que me han dado envidia :-D

    ResponderEliminar
  4. Primero enhorabuena por el tri y por la victoria en la categoría parejitas!
    Ahora, a relajarse, a intentar desconectar del tri, si tu temporada ha acabado que creo que sí y como bien dices a reponer pilar para empezar con ganas la próxima. Tu paso a la LD estoy seguro que se consolidará y con un poco de planificación harás grandes cosas.
    bs

    ResponderEliminar
  5. CPM, después del Aquarunning y la bici...el tri no parece tan lejano, no?

    Tania, fue un placer saludarte en la Melonera!! Ya se te veían pocas ganas de madrugar el domingo ;-) Habrá más ocasiones!!

    Angel, ni que fueras mi hermano, me tienes calada!! Me lo pasé muy bien...que tampoco hay que sufrir siempre!! Has dicho envidia? Ummmm, apunto...

    Ibit, la victoria de parejitas nos está creando muchos enemigos...ahora tenemos que defender el título! Te haré caso, y me iré a relajar a Oliva mientras vosotros os esforzáis ;-)

    Marieta

    ResponderEliminar