lunes, 17 de octubre de 2011

Duatlón Pinar de San José

Como algunos presagiaban, mis malos momentos duran poco, y ya tengo la sonrisa "de serie" puesta otra vez. Esperemos que no vuelvan los malos aires.

El miércoles que era fiesta, aprovechamos para hacer una salida de bici con los amigos, con los buenos amigos...unas risas, ataques, piques...hasta volver a casa reventados, pero con satisfacción y una sonrisa enorme en la cara.


El resto de la semana todo fue trabajo y más trabajo, incluído el sábado hasta la noche. Por suerte, viendo el panorama que tengo, el martes me apunté al gimnasio, para ir antes de entrar a trabajar, así que al menos no estoy perdiendo entrenos.

Y empezaron los duatlones...y se acabó el disfrutar y el sonreir en la fotos....diossssss, que sufrimiento!!!!!! En el Km1 del 2º parcial de carrera pensaba "primer y último duatlón de la temporada"...aunque ya estoy buscando otro ;-)


Pero a lo que vamos, un du no muy multitudinario, bien organizado, corriendo una parte de la carrera por tierra, con una bolsa de corredor con kit de cremas y colutorios muy majo, al lado de casa...y con pomponeros que salían de debajo de las piedras. Esto sin duda, ha sido lo mejor de la mañana.

Somos muy poquitas en la línea de salida, pero tengo a mi lado a las supernenas Carmen (carrerón que se marcó) y Teresa (corriendo más rápido que en las series en pista.Guau!).


Las niñas corren todas mucho, y salgo más rápido de lo que puedo para no quedarme sola...



...pero luego empiezo a perder y a perder, hasta acabar a 4.34min/km de ritmo medio...



Buji, las fotos dan fé de que eché espuma por la boca...

Llego a la bici con la lengua que me da tres vueltas (los 179ppm de media lo dicen todo, teniendo 185 de max).




Me hago amiga de una "diablilla" y allá que vamos en búsqueda y captura. Me parto de la risa cuando en una cuesta, me dice "en esta podíamos aflojar un poco, no?"...y seguimos como podemos.



Me voy encontrando mejor en la bici cuando me recupero de la primera carrera a pie, y hasta me divierto en la 3ª y 4ª vuelta!! Me da pena incluso que se acabe la bici!! (30Km/h de media al final) Aqui ya me permito hacer el tonto ;-)



Segunda transición, y la carrera a pie que queda ya es cuestión de supervivencia, que me pasen las menos chicas posibles, y llegar cuanto antes para que se acabe el calvario (4.44min/km es para todo lo que daba)



Momento grande del día, cuando Raúl que estaba cerca, me espera para entrar en meta juntos.



Resumiendo, contenta con mi resultado (y con el carrerón de Juanvi), aunque con un sufrimiento excesivo en la primera carrera....pero sobre todo, muy contenta de la gente que tengo a mi alrededor, de todos los que me dan cariño constantemente, de los pomponeros que se acercan sólo para apoyar y para tirar unas fotillos que nos quedarán siempre de recuerdo.


Elena, que no falla nunca y aparece donde menos te lo esperas.

Maiky, haciendo unas fotos espectaculares con un fin solidario con la ONG "Colabora Birmania".

En este enlace podeis verlas y colaborar http://tienequegustar.blogspot.com/ ,la verdad es que las fotos son muy buenas y cuesta poco aportar algo

Roger, que te sujeta la bici, te guarda la mochila si hace falta, se preocupa de que calientes.

Mi padre, que nos trae el mapa del circuito, que se escapa de casa para animarnos y hacernos fotos, aunque mi madre, desde que hago medio IM se "haya quitado del deporte".

Ibit, que aún estando de semana de parón, y muriéndose de envidia, se viene a echar la mañana, nos choca la mano en carrera, nos anima...

Lalas&Gemilla con el don de la ubicuidad, haciendo bromas. Aunque no me podía reír por fuera, lo hacía por dentro.

Bárbara, apareció por sorpresa y no se perdió ni un detalle.

Carlos A. y Fernando, que me pasan a menos de 3.30min/km y me gritan como si no costara!!!

Erídano, Pedro, Javi Tortugo, la hermana de Teresa que hasta te dicen que vas bien!!!!


GRACIAS A TODOS. NO PUEDO PEDIR MÁS. HOY VOY A DORMIR FELIZ

8 comentarios:

  1. buena carrera! tienes mejor cara cuando sonries / echas espuma por la boca jejeje. Sigue así, trabajando y los resultados llegarán.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Hace mucho que no me pongo en contacto contigo. Me alegro mucho de que estés tan contenta y que termines la temporada con tan buen sabor de boca..:)

    María P

    ResponderEliminar
  3. Yupiii! qué diver el duatlón! Hoy voy a comer con los papis, a ver si me enseñan las fotos :-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, una alegría volver a verte bien de ánimo.
    Jode madrugar para ir al gimnasio antes de currar, pero entras a currar a tope.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Marieta, muy buena carrera, en bici incluso tirando del grupo de las diablillos, qué tía.
    Y juanvi, carrerón
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que vendreis al primer duatlon popular solidario de mi barrio: hortaleza-Valdebebas. Allí os invito a una cerveza, de lo popular que va a ser... jejeje. Fernando de Ecosport.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó eso de la sonrisa de serie, claro que sí! Todos tenemos malos momentos, es cuestión de dejarlos ir.
    Mola hacer du a etas alturas, por aquí tenemos que esperar hasta primavera, se hace largo jeje (al menos para mi :-P)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Marieta! Me alegro de los buenos aires!

    ResponderEliminar