domingo, 23 de octubre de 2011

Un año muy emoTRIvo y muy diverTRIdo

Estaba en casa, con el portátil sobre las piernas, como siempre. Iba a empezar a escribir en el blog, tenía ganas de contaros algunas cosas... chorradas como siempre.

Recomendar la obra de teatro "Burundanga", en el Teatro Maravillas. Llegaron las entradas a nosotros de casualidad, y la verdad es que nos reimos un montón. Una forma de pasar un sábado diferente. Gracias hermanito.

También quería compartir lo que ha sido la Carrera de las Empresas.

Un fracaso deportivamente como siempre me pasa cada vez que me autopresiono con ritmos y expectativas. No caliento, no me da tiempo a ir al baño, me agobio con los ritmos desde el principio, en el km4 paro detrás de un arbusto a echar un pis porque no aguanto más, me paso los 3Km de bajada que quedan mirando el crono e intentando recuperar el tiempo perdido. Disfrute cero. Una vez en meta, un dolor de tripa que me tenía doblada. Hay días que es que no, y es que no. Al rato, con los compañeros, ya llegaron los chascarrillos y las risas. Menos mal. Además, un placer encontrarme primero con Lalas, luego con Juanma, Gemilla y Txus.

Qué más? Pues que lo del gimnasio mañanero es un vicio que quiero recomendar a todo el mundo. Por fin he sido capaz de coger la rutina, y no fallo nunca, es lo que me ayuda a levantarme cada mañana para ir a trabajar. Eso, y el zumo de naranja recién exprimido que me tomo en la cafetería.

...pero todo ha pasado a segundo plano cuando me ha llegado el mail que había enviado Teresa. Nos contaba que había conseguido su reto en la Media Maratón de hoy, y hacía un resumen de lo que ha sido el 2011, de lo que han sido las SUPERNENAS este año. Me ha emocionado recordar los momentos que hemos vivido juntas, los retos superados, las muchas risas...también el cansancio, los malos momentos...a veces el frío, los nervios...pero también la complicidad, el apoyo...

Y me he dado cuenta que eso es lo realmente me gusta del tri: la gente que he conocido, y la gente con la que he compartido tantas cosas (deportivas y no tan deportivas). Esa gente que me ha ayudado, me ha apoyado, me ha dado consejos, me ha hecho reír millones de veces, me han enseñado, me han esperado muchas veces para que no me quedara sola, se han preocupado por mi, han sacado lo mejor de mí misma...espero haber correspondido aunque sea un poco. Me habéis dado mucho.

Las competis y los entrenos son divertidos, pero sólo porque se comparten...yo sola me moriría del aburrimiento, y me buscaría otro hobby.

Asi que, al igual que Teresa, dejo las fotos de esos momentos mágicos de compañerismo de 2011.

Primer puerto


Entrenando con frío


Entrenos CDC



Entrenos CDC



Duatlón Contrarreloj por Equipos (Alcobendas)


Duatlón Contrarreloj por Equipos (Leciñena)



Triatlón de Plasencia


Triatlón de Plasencia


Liga de Clubes (Pulpí)


Duatlón de Pinar de San José

Duatlón de Pinar de San José

Gracias Teresa por ese recuerdo. Estoy de acuerdo con tu título del 2011: ha sido un año muy emoTRIvo y muy diverTRIdo. Que vengan muchos más.

9 comentarios:

  1. Me da una rabia alucinante cuando leo que hay amigos que van a carreras y en vez de sufrir-disfrutando se agobian con ritmos y demás...es curioso porque es precisamente lo que a mí me pasa por la dichosa autoexigencia, etc pero no es lo mismo vivirlo en primera persona que "verlo" en alguien al que aprecias....LO DICHO MIL MILLONES DE VECES...SE NOS OLVIDA LO PRINCIPAL: DISFRUTAR DEL CAMINO HASTA LLEGAR A "X" CARRERA Y DE LA "SUSODICHA". YO PROMETO QUE ESTOY EN ELLO Y CREO QUE ESTA VEZ LO VOY A CONSEGUIR.....UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, fuera las expectativas! A todos nos gusta mejorar y es bueno proponerse metas pero nunca debemos perder el norte de lo que es verdaderamente importante: los amigos, la experiencia, el conocerse y sentirse bien con uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. las sensaciones no siempre pueden ser buenas. Cuando es que no es que no, pero realizas la prueba buscando el si. Solo y sencillamente porque te GUSTA EL DEPORTE. De lo negativo se saca siempre algo positivo!! el gim mañanero no me lo quita nadie, jejeje, aunque mi mister no lo sabe..,dice que si toca descanso es descanso..jeje va apañao.. Felicidades SUPERNENAS!!

    ResponderEliminar
  4. Yo procuro salir, ver, oler, mirar... Correr, oírme y escucharme. Si puedo acelerar, acelero. Si el cuerpo me pide calma le escucho. Otra cosa es que le haga caso Jejeje. Mientras no me duela algo, pienso que he disfrutado de alguna manera.
    A lo malo borrón y cuenta nueva. Leí hace poco. Usa el pasado solo como experiencia. Ya veras como en la próxima no te pasa.
    Buen año. Divertido dices?? Eso es bueno. Ya has olvidado lo malo.
    Bss
    Juanvi

    ResponderEliminar
  5. Entonces otro buen año deportivo para el saco, que es lo importante.

    Cuéntanos cómo es la experiencia del gym y si haces algún entrenamiento específico con vistas al tri?

    Sds

    CSuarez

    ResponderEliminar
  6. Una pena lo de la carrera. Pero bueno acabaste bien el día con ese balance positivo.

    ResponderEliminar
  7. unas carreras mejor otras peor... pero no veo ninguna chorrada por ninguna parte...

    sigue escribiendo en lo bueno y en lo menos bueno.

    te leemos.

    ResponderEliminar
  8. Oye, una SUPERNENA no llora, eh??, que pareces uno de nosotros..., si sale mal sale mal, unas risas y a por otro, que menudo año te has marcado con las otras ranitas.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Carlos, se nota que los dos somos de los de "haz lo que yo digo y no lo que yo hago". A mi me pasa lo mismo :-)

    Furacán, tú si que sabes de esto...de hecho, pocas veces te leo una crónica pesismista o negativa (alguna hubo, pero poquitas). Me tengo que seguir furacanizando ;-)

    Espíritu, enhorabuena por tu retoño!! A lo del gimnasio mañanero hay que acostumbrarse...pero luego da hasta gustito. jeje

    Juanvi, empiezo a creer que la comunicación en casa no va bien cuando me tienes que escribir por el blog ;-) (tengo que trabajar menos). PD. Compraste al final la lechuga y sacaste el lavavajillas?

    Carlos, en el gym suelo intentar hacer los entrenos del mister, adaptándolo como buenamente puedo. No me pongo a hacer pesas como loca, más bien aeróbico.

    Belga, si es que estoy muy llorona ultimamente.

    Juan...sólo...GRACIAS

    Maiky, eso, eso, unas risas y a por otro. Ya estoy en ese paso.

    Javitxu...pa Daganzo que nos vamos!!!!

    Marieta

    ResponderEliminar