domingo, 9 de octubre de 2011

Sobre todo y sobre nada

Dos últimas semanas en las que estoy bastante descentrada

A veces desmotivada y desanimada

Algo desequilibrada

Me siento como desgastada

Nunca realmente despejada

Pocas veces descansada

y muchos días destrozada

Aún así, no puedo decir que esté desentrenada, aunque si a veces desesperada.


Carrera a pie a las 6.50 de la mañana, rodillo a las 9 de la noche, natación a las 10 de la noche...sólo pido que me dure el buen tiempo. Sé que es pretemporada y tendría que entrenar muy poco y descansar más, pero si voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, es como si la vida me pasara sin enterarme...y me niego. En el entrenamiento suelo buscar la mejora, pero muchas veces, sólo busco el equilibrio y la paz interior.


Mamá&papá, siento no haber podido pasar a veros. Gracias por los tuppers con patas.

Amigos, siento que a veces tardo días en responder un mail, semanas en hablar, meses en vernos...

Hermanos, siento que no hubiera una segunda de "rojos y negros", y que aguante menos que los sobris.

Juanvi, siento no ser la Marieta de siempre, y siento quedarme dormida siempre que subo al coche.

Vendrán tiempos mejores.

16 comentarios:

  1. Es una época del año difícil, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué no te conformas con leer un poema, cambiarlo y mirarte al espejo, ver que no está tan mal lo que estás consiguiendo, respirar profundo y seguir disfrutando de la vida?

    ResponderEliminar
  3. Vamos Marieta que no se diga ... contra esa sensación de cansancio si es físico atájalo porque igual estás baja de hierro o con las defensas bajas y luego llegan los constipados y gripes ... si es de coco pues date un respiro ... yo todavía no puedo correr pero no me daré por vencido ... cambia rutinas ... a lo mejor uno o dos días de descanso son buenos ... si no se descansa mental y físicamente malo ... mucho ánimo y ya vendrán días mejores.

    ResponderEliminar
  4. Marieta: estás en época de cambios y hay que dar tiempo a la adaptación. Ya verás como dentro de muy poquito, te sientes mucho mejor. AUPA SUPERNENA!!

    Carmencita

    ResponderEliminar
  5. Vendrán tiempo mejores... seguro.
    Dile a tu madre que haga el doble de tuppers y aver si nos vemos más... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Se me hace difícil leerte hoy, con lo que tú nos das y nos haces disfrutar cada vez... pero ya sabes que tienes una familia extraordinaria en la que apoyarte y resguardarte, tanto la de sangre, que me consta, como los que no tenemos tu mismos genes... no pidas perdón por dar hoy un poquito menos, porque SIEMPRE nos das muuuucho... ánimo y a disfrutar la vida...

    David Alvaro

    ResponderEliminar
  7. Ánimo compañera, todos pasamos por momentos así de desgana pero pasan ya lo sabes, habrá que sobrellevarlo lo mejor posible.
    Tienes razón hay que hacer algo, lo que sea, pero no podemos quedarnos en ir al trabajo, currar y volver, hay que poner algo más en la vida, eso si, si te sientes cansada no tiene porque ser deporte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hay momentos y hay momentos, hay meses y hay otros meses, y así, vamos que creo que todos pasamos por esos períodos extraños que no sabemos con certeza lo que nos sucede!! somos humanos!
    Coincido contigo, me niego a la rutina casa-trabajo y viceversa, vamos me niego totalmente, es lo que me mantiene siempre haciendo algo.
    Eso de correr a las 6.50 de la mañana seguro que es la razón de todo! ufffffff qué pronto, qué fuerza de voluntad!!!
    Ánimos campeona!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Mary,...tu siempre llevas la sonrisa de "serie"....así que pronto vendrá....será un bajoncillo ,...pero en nada está a tope...dando guerra como inquieta que eres....;-)

    Keniata

    ResponderEliminar
  10. Te iba a agradecer lo que aguantaste como Sheriff (a pesar de los tiros a Juanvi), las patadas junto al río, las peazo ensaladas, la santa paciencia con Sergio y el "iPhone grande", las carcajadas en el escondite al ver que una sombrilla se alejaba despacito girando, las cosquillas del escondite inglés con los amagos, los servicios de camarera en la barbacoa, las sonrisas de las que hablan por aquí arriba a la mínima, a veces simplemente al mirarte...y me encuentro con disculpas!! Nah, son inaceptables, improcedentes!! Eres genial!! Todo el mundo tiene sus fuerzas, sus ciclos y sus rachas, nos tienes acostumbrados a que des mucho, pero no tienes que exigirte dar siempre al mismo nivel!! Descansa y sigue como eres! :-D

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver media MariAbsen, ¿qué esta pasando?
    Desde mi punto de vista, no tienes nada grave, el diagnóstico es bien sencillo: Vives! Y el hecho de vivir, conlleva fases. Unas buenas y otras no tan buenas. Afortunadamente, tienes las medicinas en casa: Rodillo, máquina infernal de potencia de nosequé, cienes de zapatillas, monillos de tri, cascos, gafas, relojes de mil informaciones, bici gorda, bici flaca, y sobretodo la más efectiva: El Absen...(un poco adictiva). Eso por no hablarte de lo que tienes fuera de casa: Parques, lagos, Familia, TDT's, Greenwaters, las chiquitas jurgolistas, etc., etc.
    Querida amiguita de las carreras, no te preocupes, que lo que tienes no es grave, se pasará rápido (como vosotros en las pruebecillas esas que os habéis empeñado en hacer con agua, carbono y asfalto...)
    Aquí solo estamos para lo que puedas necesitar, ¡cuenta con ello!
    Estoy seguro de que antes de que leas esto, ya estarás mucho mejor.
    Besos y abrazos reparadores-animadores!!

    ResponderEliminar
  12. Después de la tormenta siempre viene la calma, después de este pelín de bajón vendrá un GRAN subidón!! Aun así admiro tu fuerza de voluntad y eso que como dices deberías estás descansando. Saludos triatleta

    ResponderEliminar
  13. Supernena, aún no había escrito en tu blog, aunque lo sigo hace tiempo:
    Cierra los ojos y concéntrate en una sola cosa, algo que te guste hacer, algo que siempre te haya gustado hacer..., abre los ojos y hazlo, olvida lo demás. Después vuelve a cerrar los ojos, concéntrate, una cosa, algo que te guste hacer...
    Un beso para ti y un abrazo a Juanvi...
    Maiky

    ResponderEliminar
  14. Sólo puedo decir: gracias por cada una de vuestras palabras, por vuestro cariño, por vuestros ánimos, por vuestros consejos...por estar ahí. Es verdad que hay rachas mejores y peores...y hay que intentar que las malas pasen rápido.

    Confieso que se me saltó alguna lagrimita, amigos.

    Marieta

    ResponderEliminar