lunes, 21 de diciembre de 2009

Arrancando

Uf, un vuelco al corazón es lo que me ha dado al crear este blog. Como mariposas en el estómago. Mucha responsabilidad para mi.





Desde hace un año aproximado, he leido muchos blogs, me encanta aprender de experiencias de gente que conozco, o de aquellos que no sé quienes son...incluso aquellos a los que yo conozco, pero que ellos no me conocen. Me resulta muy interesante leer todo aquello que cuentan al mundo: sus entrenos, sus preocupaciones, sus resultados, sus denuncias...de todo, porque cada blog es un mundo, y cada persona tiene cosas interesantes de contar.


Asi que creo este blog con pocas pretensiones...imagino que lo que me ha empujado definitivamente es el iniciarme esta temporada en triatlón, y eso me llena de dudas, de temores...de cague!!!! Son muchas cosas que aprender, mucha constancia en los entrenos que tengo que tener y que aún no tengo, muchos viajes que me tocará hacer, mucha gente interesante que seguro conoceré...y que me apetece compartirlo. De todas formas, mi vida se compone de muchas cosas, y aunque el deporte es una parte muy importante, espero contar muchas otras cosas que me vayan ocurriendo.


Nunca he sido especialmente buena escribiendo, pero me apetece hacerlo...será un blog simple, pero 100% Marieta. Se hará lo que se pueda :-)




Espero actualizarlo frecuentemente, y el dia de mañana, releer las entradas y recordar así cada momento, y estar orgullosa de lo trabajado y lo conseguido...vamos a ello!!!!

5 comentarios:

  1. Marieta!!! Yo te estreno los comentarios, jeje... seguiré atentamente lo que vayas publicando, que seguro que será muy interesante, porque no para un momento quieta!!!

    Un besito muy fuerte, y mucho ánimo con este nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ale, mucho ánimo con el blog y con los entrenos, pero tampoco te pases, jeje.

    Por cierto, preciosa la foto de Cantimpalos, ¿quién la hizo? ¿y a mi no me hicieron ninguna?

    Besos. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola marieta.Me alegra de que te hayas decidido.
    Suerte, por aqui otra lectora. duartenova

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angelillo, una pena que el escritor de la familia seas tú, pero se hará lo que se pueda.

    Pues si, la foto de Cantimpalos la hicieron de la organización, y no recuerdo ninguna tuya...pero investigaré de nuevo, a ver si hay suerte. A mi me gustó mucho.

    Grimo...el presi de los Novatos!Gracias por hacerme esta visitilla...nos veremos!

    Duarte...a ver si el próximo es el tuyo ;-) avisa, eh??

    ResponderEliminar