jueves, 24 de diciembre de 2009

Carrera Nocturna de Daganzo

Ayer fué mi último día de trabajo en este 2009. Al llegar por la mañana hacía un día de perros, oscuro, lloviendo....y yo con la Carrera de Daganzo en mente, ya me imaginaba otra de esas carreras épicas en las que empiezas ya penando, y acabas calado hasta los huesos.


Afortunadamente, el día fue clareando, y las temperaturas subiendo (11 grados creo que ví), y hubo un momentillo que se veía hasta el sol tímidamente.



Por la tarde, despedidas, Felices Fiestas a todos...y corriendo a casa, que había quedado con Bárbara (de los Novatos08) para irnos para Daganzo.

Mi amigo Javitxu nos lió a unos cuantos a correr un miércoles a las 20.00, con lo típico de "no, si es totalmente llana". Estuvimos por alli unos cuantos turbitos: Atleta con sus chavales, Invision, Pequis, Pelilla, Roger, Clara (¿futura turbita?), Crack (vestido de Jorge Clooney). Una pena que Juanvi esta vez se tuvo que quedar trabajando.
Contenta con la carrera, sigo consolidando el ir por debajo de 5min/km, aunque a un pulso medio de 177ppm (96% de mi máxima!)...y aquello de llano no tenía nada, había 3-4 repechitos divertidos.

Javitxu de anfitrión es un maestro, nos trató fenomenal, todo el rato pendiente de nosotros...y gracias a sus gestiones Bárbara, que había quedado 3ª senior subió al podium, aunque sola, ya que cuando la llamaron estabamos en el coche abrigándonos. La copilla muy mona, quien la pillara.

Un placer cerrar este año de carreras (a falta de la Sansil) con este Equipo, con el que tantos momentos he pasado...y espero pasar!!

P.D. Roger, gracias por las fotitos, a Juanvi le encantaron también. Y Javitxu, gracias por la revista, seguro que mi madre la enmarca :-)

Crack hizo unas fotillos, las cuelgo en cuanto las tenga.

2 comentarios:

  1. Al final tuvisteis suerte con el tiempo, porque iban dos días... ahora a descansar y a recuperar todo lo que pierdes en las carreras! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Tuvimos más que suerte...se puso a llover en el momento en el que acabaron la entrega de trofeos. Estaba todo planificado!

    Creo que ya he recuperado todo lo que pierdo en los entrenos, pero si me haces un Brownie de los tuyos, me lo como :-)

    ResponderEliminar