lunes, 26 de abril de 2010

Desmemoriada para el sufrimiento

Soy muy afortunada de no tener memoria para el sufrimiento, si no, no participaría en los duatlones, probablemente tampoco haría las series de los miércoles, ni saldría en bici con los amiguetes.

A veces, en esos momentos en los que vas mal, con el pulso por las nubes, las piernas que te van fallando, se pasa realmente mal...y si mi cabeza funcionara como es debido, sería capaz de recordar cada segundo...y no volver a hacerlo nunca más. En cambio, el único recuerdo que tengo es de satisfacción...por eso vuelvo una y otra vez a hacer lo mismo. Es curioso. Así vuelvo a sufrir en las competiciones y en los entrenos duros, sin recordar, que eso ya lo he vivido, y que me prometí que nunca más.

Llevo unos días muy liada, queriendo escribir sobre muchas cosas, y queriendo contar otras tantas, pero difícil sacar el tiempo sin robárselo al sueño. También dedico menos tiempo a los blogs (con lo que me gustan), leo algo, pero escribo poco.

Me gustaría dar la enhorabuena a todos esos amigos que corrieron Mapoma, los que hicieron unas marcas espeluznantes, los que llegaron como pudieron, y los que no pudieron acabar. Todos se merecen mi aplauso y mi admiración.


También me gustaría contar cómo ha ido la semana, lo bien que van saliendo los entrenos, el que el neopreno y yo ya nos hemos hecho amigos, y me hace recortar unos cuantos segundos en cada 100m.

Sigo estando hasta arriba de trabajo, mi jefe dice que podemos hacer para Cuatro el "21 días haciendo test" (insufrible)...pero ya estoy más organizada, sé lo que me espera, y estoy mentalizada para entrenar a las tantas...y así van saliendo los entrenos diarios.

Pienso todos los días en el Tri de Fuenteálamo y me entra el pánico, sé que la noche del viernes dormiré poquito, tengo mucho miedo a nadar en aguas abiertas, a tardar 5min en quitarme el neopreno, en correr sin calcetines, en tener tierra en las zapas...a quedar última.


Me gustaría contaros la salida en bici de este sábado, con los amiguetes de siempre y con mi hermano, disfrutando de lo lindo, con las piernas descansadas, con compañía agradable y con sol. No se puede pedir más.

Y hoy ha sido el Du de Arroyomolinos (ya habrá croniquilla): sufriendo, como siempre, con una carrera decente y una bici flojilla.
Tantas cosas y tan poco tiempo!!!!!





Prometo más.

3 comentarios:

  1. Jaja si es que me parece a mi que todos somos unos desmemoriados, y lo que es peor cada vez se pierde antes la memoria, cruzas la línea de meta y ya piensas en la siguiente :-)
    No tengas miedo al tri, cómo vas quedar de última? si además allí participa mucha gente, seguro que no (aparte de todo quien llega en último lugar merece la misma consideración)
    Lo harás muy bien y seguro que te encanta, sólo he oido hablar bien de ese tri, debe ser una pasada. Ánimo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, otro duatlón,os estais acostumbrando al ritmo de competición, no temas que el tri te va a salir de lujo y acabarás de engancharte en esto,estoy seguro.

    ResponderEliminar
  3. Furacán, es verdad, cada vez se pierde antes la memoria...si no te has quitado el tritraje y ya quieres más!!!

    Sobre Fuente Álamo, buffffff, ya te contaré :-)

    Juanito, la verdad es que me alegra ser ya un poquito menos novata en esto. Ojalá algún día tenga en un du/tri la tranquilidad que tengo en una carrera popular. Son mundos tan distintos.

    ResponderEliminar