martes, 6 de abril de 2010

Maratón de...trabajo

La Semana Santa fue bonita mientras duró...pero la vida real llega de nuevo, y como dice un amigo, hay que volver a eso que hacemos entre entreno y entreno: TRABAJO

Como cada trimestre, nos toca organizar cosas en la Clínica, y preparar las facturas y demás para los impuestos, así que la tarde del domingo fue un intensivo de ordenador. 5 horas sin levantar cabeza...aunque las piernas lo agradecieron, porque andaban cascadillas después de la salida en bici de por la mañana.

El lunes, pensaba trotar un rato con mi hermano a primera hora de la tarde, pero el trabajo me lió más de la cuenta y llegué a casa a las tantas, sin ganas de nada. Día perdido.

...y hoy, madrugón para un viaje express a Coruña...a mediodía, rápidamente, nos hemos acercado a ver la Torre de Hércules. Impresionante zona para correr, con un camino que la bordea al lado del mar, un día buenísimo y casi nadie por allí. Como me hubiera gustado poder ponerme unas mallas y unas zapas y trotar un rato. Pero bueno, las circunstancias son las que son. Finalmente, llego tardecillo a casa y sin ganas. Otro día en blanco.


Miedo tengo, además, de las semanas que me esperan en el curro. Está previsto que cambiemos a SAP en Junio, y esta semana empezamos unos 20 días de test intensivos. Parece que habrá que llevarse el pijama por si acaso...espero que luego no sea para tanto, ahora que estoy consiguiendo bastante constancia en los entrenos.


Paciencia.

5 comentarios:

  1. En mi empresa también estamos con el cambio a SAP. Nos deseamos suerte mutuamente y a ver si no interfiere mucho con los entrenos.

    ResponderEliminar
  2. SAP? perdona mi ignorancia.....¿qué es?

    ResponderEliminar
  3. hola Marieta, hoy ha sido mi primera experiencia con el neopreno, ha sido con mi equipo en la pisci y mi entrenador me ha ayudado a ponermelo, antes me he puesto un poco de aceite, y no ha sido tan duro, la verdad es que puedo decir, que tanto fuera como en el agua hemos conectado, es una gozada la sensacion que tienes de flotabilidad, eso si los brazos se te quedan destrozaos, y además todas las series que hemos hecho, lo mejor ha sido cuando me lo he quitado y hecho las ultimas series sin él, seguía teniendo la senscion de flotar, pero sin el agobio de tenerlo puesto. Mañana me toca otra vez, espero cada vez ser más rápida en el quita y pon.
    Que bien que vengas a Segovia, aunque sea de pomponera, eyyy tocalla no se te olvidará mi nombre y me animarás...;))

    ResponderEliminar
  4. Viva Coruña!!! Me encanta...Por lo de la clinica que se lo haga JuanVi....
    Hoy he estado en la presentación de office 2010.El Excell te va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Xocas...pues nos esperan meses entretenidos!! ...y los entrenos, que salgan lo mejor posible!!!

    Carlos, tiene todo el sentido del mundo que no lo conozcas, no todo el mundo lo usa...aunque sí es bastante frecuente en grandes empresas. Es el programa donde se graban pedidos, se factura, se contabiliza, se obtienen reportes, se gestiona el stock....hace de todo el jodío programa.

    Angel, cada empresa es un mundo...y te saco ventaja, lo usé 4 años y medio en Mars ;-)

    María, me parece que ya me sacas mucha ventaja con el neopreno...aún no ha pasado por el agua!! tengo que ponerme las pilas!! besitos

    Raúl...jejeje...veo que te acordaste de mí cuando te presentaron el Excel...aunque no te creas, que no me apaño con las nuevas versiones...una, que ya está mayor...

    ResponderEliminar