martes, 22 de diciembre de 2009

Con todo el tiempo del mundo

....y me levanto, y ha llovido y está lloviendo o va a llover de nuevo.



Siempre que pienso en que voy a tener algún dia de vacaciones, me imagino cogiendo la bici por la mañana, yendo a correr con algo de luz, o irme a nadar cuando tienes la calle para ti solo, sin tener que ir sorteando gente....Al final, tengo casi dos semanas completas de vacaciones, y ayer, andaba destrozada después de las dos carreras del finde, y me lo tomé de Descanso Total (ni siquiera salí de casa), y hoy, el dia amanece así de triste...pero habia que entrenar!!


Asi que me calzo el cortavientos, la gorra, los guantes, la braga, las mallas largas....y salimos a trotar un ratillo. No es tan fiero el león como lo pintan, y a los 5 minutos ya me sobra la mitad de la ropa. No llueve apenas, y la temperatura es buena, se agradece. Ando todavia bastante cascada muscularmente, asi que no lo disfruto mucho, y hago una vuelta al Retiro y pa casa otra vez. 7km a 5.47min/km, y el pulso más alto de lo debido. El único consuelo es que he hecho el entreno, trote regenerativo, que para algo valdrá.


Al llegar a casa, aprovechando que aún tenia tiempo (que bien se está de vacas) he desempolvado la máquina de musculación, y he hecho unas series de muchas repeticiones y poco peso, que es lo que toca ahora.



...y para acabar el dia relajado, y dormir de lujo, 2.400m de natación, con un poquito de todo (técnica, pullboy, nado bilateral...) acabando a las 22.30h, que ya son horas de irse para casa a descansar.
Al menos un dia que parecía gris y aburrido se ha saldado con un entreno digno.

4 comentarios:

  1. Joer vaya dia más aprovechao, eso si los pantalones los has dejado hechos una lástima. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es un lujo estar de vacaciones, y tener tanto tiempo para entrenar, la verdad....y las mallas quedaron como nuevas, listas de nuevo para la batalla :-)

    ResponderEliminar
  3. estaba viendo informacion de triatlones y me he encontrado con este blog. me he dicho: mira, voy a ver como empezó todo. pero claro, el primer entreno y esas palizas??? tu ya venias rodada eh?? peor que muy rodada. ire leyendo mas a cachitos, que para eso es agosto y no se trabaja demasiado.

    P.D. por cierto, para encontrar pisci con calles libre... rivas pueblo, viernes y domingos son un lujo

    ResponderEliminar
  4. En realidad empecé un par de meses antes...pero nada más que eso!!! Bueno, corriendo si que llevaba 4 añitos, que de alago valdrían! Paliza sólo porque estaba de vacas y con mucho tiempo libre, solía entrenar mucho menos...

    Pasate por la web del Aguaverde, que encontrarás mucha información útil si estás empezando.

    Gracias por la recomendación de pisci, un poco lejos, pero si que me han dicho que está muy bien

    Ánimo y a darle duro a ésto, que ya verás como engancha!!

    Marieta

    ResponderEliminar