viernes, 25 de diciembre de 2009

Gorro y Zapas en Nochebuena

Ayer, aprovechando que en vacaciones se tiene un poco más de tiempo libre, nos levantamos tarde...pero aún así, mentalizados de cumplir el entreno del día (nadar + correr)

Ya con el tiempo pegado, porque la pisci cierra a las 14.30h, nos hacemos 1.850m, incluyendo alguna serie cortita. Había mucho ambiente de fiesta, con los monitores brindando con champán (vamos, mejor que no te ahogues en Nochebuena,jejeje)
  

En la series noto, que me falta mucha técnica que aprender, ya que tengo mi ritmo muy cogido, y no sé qué hacer para ir más deprisa. Doy brazadas más rápido, pero ¿voy más deprisa? No lo creo....Así que ya voy escribiendo la lista de propósitos de Año Nuevo: acudir más frecuentemente a las clases con Terín, para re-aprender a nadar a los 30 años.

Al acabar nos fuimos a un Parque Juan Carlos I totalmente desértico....se habían ido hasta los patos del estanque, asi que nos quedamos con nuestro amigo el viento (y algunas gotillas de lluvia).ufffff. Salvamos el entreno como pudimos, 40min a 5.54min/km, y un pulso tranquilo, pero unas piernas muy cansadas.

De premio: brownie de postre en la cena.

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad, la mejor forma de celebrarla, con un buen entreno, estais muy fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, y lo mejor el premio: brownie! jajaja

    ResponderEliminar
  3. A qué piscina vas chica? Para que hubiese monitores el 25????
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy re-aprendiendo a nadar... y son 48 ...
    (EPF)

    ResponderEliminar
  5. Juan, estamos infinitamente más flojos que tú, pero no dejes de mirar hacia atrás :-)

    Angel, si sabes que entrenamos sólo para comernos tu brownie sin remordimientos, cuanto más, mejor.

    Gabri...que nooooo, que fué el día de Nochebuena, no somos tan malignos de ir a la pisci el dia de Navidad (porque está cerrada, jeje)

    Miguel, pues se hace duro, primero meterte a la piscina otra vez, después de muchos años sin pisarla, y luego quitarte todos los vicios que coges cuando nadas por tu cuenta. Si quieres este verano echamos carreras en la pisci :-)

    ResponderEliminar