jueves, 31 de diciembre de 2009

Vagueando

A veces, el tener tanto tiempo libre es contraproducente para el entrenamiento. Hoy lo ha sido.


En mi caso, los fines de semana me levanto entre las 7 / 8 a.m. De esta forma, el entreno queda hecho a primera hora de la mañana, y luego tengo todo el día por delante para hacer otro tipo de cosas (o incluso para doblar a última hora de la tarde si me veo con ganas).


En cambio hoy, me he levantado a las 10.30h, luego entre perreo, compras Navideñas, tarde de Wii con mi hermano y mis sobrinos y poco más, he llegado a casa a las 22.30h y no había hecho NADA.




A esas horas, ya sólo se puede sacar el rodillo, e intentar salvar algún entreno. 1h de rodillo a un ritmo infinitamente más lento que ayer (21.2km/h) y un pulso relajadillo (144ppm). Un entreno bastante lamentable (con vuelta al plato pequeño incluída)

No siempre las piernas responden como nos gustaría. Mañana será otro día.

5 comentarios:

  1. ¿Vagueando? has hecho 1h de rodillo, ya me gustaría... hay que estar con la familia estos dias, y hoy Sansil, que guay.

    ResponderEliminar
  2. .....menos mal que vagueas, que sino qué haces,...yo creo que la wii se debería contar con entrenamiento cruzado....jeje.1h de bici está bien,...¿qué más quieres?, no le des más vueltas, y ya sabes entrenamiento no hecho entrenamiento perdido.....

    ResponderEliminar
  3. Wii??? Si tienes tiempo para la Wii es que tienes mucho tiempo...

    Feliz año :-)

    ResponderEliminar
  4. Juan, sip, tienes razón, una hora de rodillo no está mal, pero me salió un ritmo "gominola" ( que diría alguien que yo me sé). Creo que me estaba quedando dormida encima del rodillo.jejeje

    Keniata, definitivamente, la Wii queda instituida entrenamiento cruzado, dentro de los deportes de riesgo. Es verdad que un entreno siempre es un entreno, y en esta época, en la que hay tantas fiestas y demás, ganas un entreno tuyo...y el que no han hecho los demás ;-)

    Jaime, nice to meet you. Me alegro mucho que te hayas pasado por aqui, te sigo desde hace tiempo. Y sí, tengo muuucho tiempo, me han dado en el trabajo unos días que no esperaba, y acabo de descubrir que los días tienen 24h. Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Vaguear de vez en cuando es lo mejor que se puede hacer de vez cuando, y mi de vez en cuando entre entrenamientos y masajes e historias lo mejor para desconectar es no hacer nada un par de dias.
    haces bien

    ResponderEliminar