lunes, 28 de diciembre de 2009

Regalo Zapatillas T. 38.5

De vez en cuando, hay que revisar cómo tenemos nuestros neumáticos, vamos, nuestras zapas, ya que hacer kilómetros y kilómetros con unas zapatillas muy gastadas puede fácilmente causarte una lesión.

Así que, haciendo recuento de los kilómetros de mis zapatillas, el Ranking queda como sigue:


  • Mizuno Precision 7 (Amarillas) con 694,91Km
  • Mizuno Rider 11 (Rosas) con 591,39Km
  • Mizuno Precision 7 (Verdes) con 544,92Km
  • Mizuno Rider 10 con 162,34Km
  • Mizuno Rider 9 con 117,81Km
  • Mizuno Creation 8 con 84,28Km (dudo que algún día le haga muchos más)
  • Mizuno Rider 11 (Azules) con 24,48Km
  • Kalenji Montaña con 12,10Km

Conclusiones: Mizuno es mi marca favorita (hasta mis zapatillas de Fútbol Sala son de esta marca) y tengo que regalar las más viejitas, porque ya no me caben, y porque estas zapatillas se desgastan rápidamente, y no merece la pena correr riesgos

Así que, regalo zapatillas de running con Pedigrí, muy bien amaestradas.

Durante 2009 han estado en muchos sitios:

Media Maratón de Getafe
Maratón de Sevilla
Media Maratón Vig-Bay
Carrera del Corpus Christi
Carrera Norte Vs Sur
Carrera de Jaraiz de la Vera
Legua de Tielmes
Madrid Corre por Madrid
Carrera contra la Violencia de Género


Estas zapatillas no valen para hacer 40km semanales, pero si sabéis de alguien que las quiera para dar paseos, o para probar a correr...o para ir de compras y estar cómoda, decídmelo, que me da mucha penita dejarlas en un contenedor.

Exteriormente están impecables, porque tienen sólo 10 meses de tiempo.

...y no, no preguntéis si llevo contabilizados los kilómetros que le hago a las cubiertas de la bici. Ésas ya me avisan ellas solas.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, vaya recuento!! no sabía que te venían con cuentakilómetros..le preguntaré a Pal que a lo mejor le valen.

    Y son las de la maratón!! no te da penita?

    ResponderEliminar
  2. Las Kalenji esas de 12.1 km,...tendrás que darlas algo más de uso, no?, je, jeje, jejeje..
    Salsi-tentations

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo sabes los kms con tanta exactitud...?
    Pirata Feliz

    ResponderEliminar
  4. Angel, cuando quieras pásate con Pal y que se las pruebe...ellas estarán encantadas de estar en buenos pies :-)

    Ay, Salsi, si no llega a ser por ti y tu Cercedilla, esas zapatillas ni existirían...las guardaremos hasta 2.011

    Pirata, las tuyas no vienen con cuentakilómetros? jejeje. En mi Excel de Registro de Entrenamientos, igual que pongo tiempo, distancia y esas cosas, pongo con qué zapatillas he corrido...Para mí es vital, para saber cuándo tengo que largarlas, porque en apariencia, siempre están nuevas.

    ResponderEliminar