lunes, 22 de febrero de 2010

Agujetas everywhere

Esta semana casi casi he cumplido al 100% con el entreno de P. (vamos por el buen camino!!!), pero lo que me ha dejado totalmente baldada, con agujetas en todo el cuerpo (de cintura para arriba y para abajo a partes iguales) ha sido el partido de fútbol...vaya paliza!!!

Pero empecemos por el principio...

El jueves había partido del Atleti, y como se hace imposible aparcar por la pisci, nos quedamos en el calentito del hogar (eso hace, como siempre, que luego amontonemos los entrenos el finde-> MAL).


El viernes un poquito de rodillo para cumplir, 40min a 149ppm...no hay muchas ganas.

El sábado por fin hacía un poco de solecito y sacamos las bicis por la Casa de Campo, para ver qué tal se portaban las ruedas nuevas. Ellas se portaron fenomenal, van de lujo, yo no me porté tan bien, se nota que las últimas semanas he hecho menos bici, así que las sensaciones fueron bastante malas. Al menos sumamos entreno: 2h2min a 23.6Km/h y 148ppm.


Por la tarde 2.400m de natación con la piscina casi para nosotros solos y el sol entrando por las cristaleras. A ver si acaba de llegar el buen tiempo, que se echa de menos!!

El domingo amanecemos pronto, ya se acabó lo que se daba, y está lloviendo otra vez. Me conformo con mi amigo el rodillo, un poco mejor que los últimos días, ya que consigo llevar el plato grande y una buena cadencia. Sumo 24,2Km en 1h a 149ppm.

Luego tenía 30 minutos de trote, pero no me daba tiempo ya, y se quedaron en 12min a 5.31min/km y 162ppm...menos da una piedra. Y como si fuera una gymkana, me cambio para el partido de fútbol.

En teoría eramos 9 esta semana, así que jugaría 20 minutos y para casa...pero por unas cosas u otras, empezamos el partido siendo 6. Esto no me gusta, un cambio es muy poco, y no da tiempo a recuperarse...pero a los 10min, un rodillazo en la cabeza a la portera (menudo chichón le salió) hace que nos quedemos 5 en el campo. Carrera para arriba, carrera para abajo, es un no parar de sprints y demás (y yo que iba mentalizada para un partido tranquilo)

Por si no era poco, empezamos perdiendo de 1, conseguimos adelantarnos en el marcador en un 2-1, pero en los últimos 5min nos metieron dos goles y se llevaron el partido. La confianza nos hizo irnos demasiado arriba, y en dos contraataques perdimos el partido. Snif, snif.

Es curioso como estoy muy acostumbrada al trabajo aeróbico, y nunca tengo agujetas al día siguiente, pero el fútbol me mata, y hoy estoy destrozada. Además me he llevado una uña negra de regalo, que ayer daba mucha guerra, pero hoy ya está más tranquila y duele menos. Tenéis que agradecer a Juanvi que no os ponga foto :-)

Así que después del finde, el plan de hoy ha sido masajito de descarga de Juanvi y a dormir. Mañana será otro día.

Resumen Semanal (8h35min)

Nadar: 3.400m

Bici: 85,64Km

Correr: 20,34Km

+ partido de fútbol

5 comentarios:

  1. Que bien quedan las ruedas a ver si coincidimos y me las presentas.

    El partido cuenta como series no?.
    Felices entrenos.

    ResponderEliminar
  2. Juas estoy destrozado con tus entrenos.......
    Gracias ABSENTA por lo de la foto de la uña.
    Las ruedas quedan guapisimas,enhorabuena!!!me dais mucha envidia ciclistas....

    ResponderEliminar
  3. A mi lo del futbol sala me deja con agujetas hasta en las cejas y la gente diciendome pero no eras tu el que sale todo el dia a correr?. Ignorantes....

    ResponderEliminar
  4. qué morro con el fisio en casa y los masajes "de descarga"...

    ResponderEliminar
  5. Juan, las ruedas están deseando conocer a las Hed Jet 50 y rodar juntas :-) Me parece a mi que los partidos no cuentan como series y que solo valen para dejarte echa polvo :-( Menos mal que no me mato en cada partido.jeje

    Raúl, te estamos esperando con la bici cuando llegue la primavera, vale? (la periostitis no es bienvenida!!)

    Grimo, pensé que sólo me pasaba a mí!!!!! Lo peor que hay es jugar un partido con buena forma física, porque lo das todo, y al día siguiente te quieres morir

    Angel, llamémoslo "ventaja" :-) en lugar de morro

    ResponderEliminar