viernes, 12 de febrero de 2010

Desempolvando la Pinarello del 95

La Cervelita está en el taller para una puesta a punto antes del Duatlón de Rivas, porque eso de que salten 2-3 piñones no tiene pinta de ser muy práctico en competición.

Así que hoy que tocaba rodillo, he rescatado de la terraza la Pinarello del año 95. Esta bici del equipo Banesto, se la compraron mis padres a Santi Blanco (que era compañero de entrenos de mi primo) que apenas la utilizó en 3-4 competiciones. Era una bici para toda la familia, así que con ella salía a dar paseillos por el Retiro, y con ella hice mi primer anillo verde.



Esta tarde he sufrido sobre ella, la verdad, porque los cambios (Campagnolo Record) siguen funcionando muy bien, pero el sillín es duro duro duro, y la talla es bastante grande, con lo cuál la posición es de lo más incómoda....unido a que le quité las calas y ahora lleva pedales normales...pues eso, que 40min que marcaba el plan (a 138ppm) y suficiente.

Y el resto de la semana?

Los lunes como siempre, se me dan fatal, así que DESCANSO.

El Martes a clase de Terín...una vez cogida la rutina, no se puede perder. Seguimos aprendiendo cosas nuevas.

El Miércoles series en la UEM, con la presencia de Stefhan Anderson AKA "el sueco volador", que con 21 tiernos añitos se ha venido a España a entrenar, para en Abril ir a la Copa de Europa en Portugal. Yo me esforcé por darle caza en cada serie, pero no hubo forma....

El plan eran 25min de trote + 3x(1.000m - 400m) + 10min de trote....y a ello nos pusimos. Como objetivo, intentar respetar los umbrales de pulso, que siempre los llevo por las nubes. No lo conseguí al 100%, pero me acerqué más que en otras ocasiones, sin dejarme ya los higadillos desde la primera serie.

Sumamos 10,64Km a 5.07min/km y 151ppm, incluyendo:

1.000m a 4.37min/km, 400m a 4.48min/km, 1.000m a 4.44min/km, 400m a 4.26min/km...y los últimos 1.000m a 4.19min/km y 400m a 4.04.

Y hoy Jueves, al rodillo le hemos sumado nuestra clase de natación de las 22.00h.

Seguimos sumando...




2 comentarios:

  1. Marietaaaa DAS MIEDOOOO menos mal que no puedo ir al duathlon,coincide con Latina y si no esta mu cerca,jejejjeje.Nadarbicicorrodillobicinadodillocorrobinacobicco!!!!!!!!! Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooossssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que al du irá parte de la Felipe Turbo Family a animar...que lo voy a necesitar!!

    ResponderEliminar