viernes, 26 de febrero de 2010

Te admiro, Angel

Si tuviera que describir a mi hermano pequeño Angel en dos palabras, supongo que serían inteligencia y energía. Aunque la acompañarían muy seguido las palabras compromiso, integridad, valores, simpatía, positivismo, respeto, buen carácter, amigo de sus amigos, sentimental, trabajador, empático....y podría seguir y seguir y seguir.



En 23 años que le he tenido cerca de mi nunca hemos discutido, por ese dicho de que dos no discuten si uno no quiere. Está siempre tan dispuesto a todo, tiene tan buen carácter, es tan positivo, que es imposible tener un enfado con él.



También me impresiona de él su capacidad para tener una vida llena de actividad, le da igual actuar en un musical, irse de campamento con chavales, dar catequesis, dar clases particulares de matemáticas, física o lo que le pidan, acudir a encuentros de familias y jóvenes, hacer de intérprete en un encuentro de jóvenes cristianos en Bruselas, hacer todo tipo de deporte (fútbol, baloncesto, tenis, pádel, voleybol, nadar) y alguna carrerilla o duatlón, toca el clarinete, la guitarra española y la eléctrica.....y tiene facebook y tuenti :-)



Todo ésto, lo hace en su tiempo libre, que no debe ser mucho, porque está estudiando 4º de Administración y Dirección de Empresas y 4º de Psicología con matriculas de honor y sobresalientes....mientras lo compagina con una beca en el Departamento de Proyectos de una gran empresa y un trabajo de unas horas semanales en atención psicológica con niños.


Pero claro, en el Cole fue ya Matricula de Honor y Premio Extraordinario del Colegio, por su compromiso con todo y con todos. Imaginaos, el colegio le dejaba un aula en horas no lectivas y daba clases de recuperación gratuitas a los alumnos que les costaba más y que acudían voluntariamente.




...y aún le queda tiempo para dedicarle a su novia, que la quiere con locura.


Impresionante es, que tenga la cabeza tan bien amueblada con sólo 23 años, y que la tuviera igual de amueblada con 18 y con 15....siempre he dicho que ojalá el día de mañana tenga un hijo como él.



Sé que se me olvidan muchas más cosas de las que estoy muy orgullosa, pero esta entrada se haría demasiado larga.


Angel, que sepas que te admiro.

(Rober, Carlos, que sepáis que también os admiro un montón...y que me habéis dado unos sobris guapísim@s)


....y lo mejor es que siempre siempre está dispuesto a venir a casa a jugar a la Wii un rato :-) aunque su pequeño defecto es que aún no hace triatlón, porque ya si que no le queda tiempo.

5 comentarios:

  1. jejejeje,vaya brothers que tienes Marisss!!!Son dignos de admiración,aunque no hay que olvidarse de ti,jejejeje,.Tu y el jodido Absen ese sois para daros de comer a parte...

    ResponderEliminar
  2. Raúl, que voy a decir yo de mis hermanitos...que son lo más!!!

    Carlos...y lo que callo ;-)

    Grimo, chapeau para mis padres.jejeje

    ResponderEliminar
  3. Meryyy!!! jooo, que ilusión me ha hecho leerlo! muchisimas gracias^^... he tenido muy buenos ejemplos ;-) yo también te admiro, eres la leche!! un besito!

    ResponderEliminar