domingo, 27 de diciembre de 2009

Tapia Navideña

Después del Rodillo del Viernes (1h15min, 21.9km/h, 152ppm), y de descansar el sábado, el Domingo había quedada de amiguetes.


Igual que en las empresas se hace la típica comida / cena Navideña, o quedas con la gente del cole a los que hace tiempo que no ves, o con esos amigos de toda la vida con los que cada vez cuesta más coincidir....nosotros nos reunimos para hacer una "Tapia" por Navidad.


Esta mañana nos hemos juntado unos 15 turbitos a las 9.30h de la mañana para hacer los 14km que bordean la Casa de Campo, saliendo del Lago dirección al Zoo, recorriendo toda la Tapia para aparecer por la parte de abajo de Garabitas en dirección al lago. Como siempre, hemos salido todos juntos, pero se han ido haciendo grupillos en función del ritmo...pero en los cafés y en las tostadas nos hemos reagrupado, para ponernos un poco al día de todo, que es lo que nos gusta.



Foto cortesía de Jesús


Personalmente, me he encontrado muy bien, hacía tiempo que no corría esa distancia, ya que estoy entrenando para un tri con carrera de 5Km, pero con Diego acompañándome todo el camino, me han salido 14km a 5.43min/km con un pulso de 152ppm. Más que satisfecha.

Por la tarde, a última hora, he sacado 45min de rodillo a 24.4km/h y 158ppm. Parece que los entrenos van haciendo efecto, y cada día me encuentro mejor, aunque queda mucha temporada por delante.

Hoy era mi día.

(y al ver los entrenos de la próxima semana he visto que el día 1 es de Descanso...bien!!!!)

P.D. Juan ha tenido una caída con la bici, que espero que se haya quedado sólo en un susto, y que pueda seguir entrenando como hasta ahora. Recuperate!!

Resumen Semanal (8h)

Nadar: 4.250m
Bici: 45,68km en rodillo
Correr: 33,34Km

2 comentarios:

  1. Mmm... qué significa "tapia" en argot de corredores? yo me imaginaba un muro...

    El rodillo del viernes estuvo bien, jajaja, no te faltaba entretenimiento!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bordeando la Casa de Campo hay una tapia...por ahí es por dónde arriba y abajo puedes ver un montón de corredores los fines de semana. "Hacer una Tapia" es un recorrido de entre 14 y 16km por esa zona. ¿ Cuándo te vienes?

    ResponderEliminar