sábado, 6 de marzo de 2010

Aniversario Turbo Diesel

Por estas fechas, hace ya tres años, "Atleta7" y "Ladysport", del Foro de Runners.es, propusieron una quedada, para toda esa gente que pasaba a menudo por el foro, pero que no se conocían.


Aquel día, en el Juan Carlos I, sin intención ninguna, estaba naciendo el Equipo Turbo Diesel. Un grupo de gente, ahora amigos, a los que nos encanta compartir tapias por la CDC, tertulias en el Vips o en el Urogallo, entrenos por el Juan Carlos I, y cuantas comilonas nuestros cuerpos son capaces de aguantar.


Ya no somos los mismos, que hace 3 años empezabamos a conocer el mundillo del running y de las carreras populares. Hemos cambiado mucho en este tiempo, unos se inclinan hacia las competiciones en pista, otros hacia los Ironman, luego están los maratonianos, los que tratan de ser tri algún día, los que siguen entrenando duro para bajar sus marcas, o los que se dejan llevar y buscan disfrutar el sabor de la carrera de otra forma....



Igualmente, seguimos siendo como una familia, y espero que eso dure mucho tiempo. Hoy, que hemos celebrado nuestro tercer aniversario con una comida, se ha echado en falta a mucha gente, quizás cada vez nos es más difícil cuadrar las agendas....pero nos seguimos sintiendo cerca unos de otros.


Hemos pasado muchísimos buenos momentos juntos, soy incapaz de recordar la de carreras y carreras que hemos compartido, la de momentos....os dejo un vídeo que hizo el maestro Diego, y que me encanta volver a ver de vez en cuando. En él se plasma lo que somos.

http://www.dailymotion.com/video/x3zcra_tdt_events

Si véis en alguna carrera algún "T-Diesel", sabed que son muy buena gente.


...y después del desastre de semana, toca ponerse las pilas el finde, empezando con 45min de rodillo el viernes, a una velocidad indefinida y 149ppm. Divertido, le estoy cogiendo el gustillo al antes llamado "potro de tortura", ¿ será posible?

El sábado entreno divertido: 1h10min de rodillo + 20min de carrerita ligera (o lo que se pueda)

Liamos la de siempre en el salón para montar los dos rodillos, mientras nos ponemos unos capítulos de "Mujeres Desesperadas"...pulso a 141ppm, y velocímetro que sigue sin querer funcionar. Después 22min a 5.17min/km y 160ppm. Buenas sensaciones, menos pesadez de lo que esperaba...en Rivas esta transición fue 10 veces más horrible (claro, llevaba 5Km anteriores a ritmo "rápido").

Por la tarde, con más fuerza de voluntad que ganas, hacemos 2.400m de pisci.

...mañana espero que más y mejor....aunque para variar, en el partido de fútbol seremos 5, y tocará esforzarse.

2 comentarios:

  1. Pues desde el club (hermano) Novatos 08 muchas felicidades y que cumplais muchos más. Corroboro lo de que son buena gente. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Nacimos y crecimos a la vez, y llega un momento que la línea divisoria Novato-TDT es difusa....os vamos a hacer una OPA.jejeje.(por cierto, muy chula vuestra nueva equipación)

    ResponderEliminar