miércoles, 17 de marzo de 2010

Campus de Triatlón en Semana Santa

Hace unos días, me pasaba una amiga una información sobre un Campus de Triatlón que van a organizar en Semana Santa, tanto para adultos como para niños.

Estará organizado entre http://www.optimalendurancetraining.com/ y el http://clubdeportivoeuropeo.blogspot.com/. El primero es un club que ella tiene con Carlos Martín Caro, un amigo y entrenador de triatlón y hacen entrenamientos personales, grupos de running, en el retiro por ejemplo, campus de triatlón en verano en centros de alto rendimiento... y lo que se les va ocurriendo y el segundo es un club con base en el colegio europeo y en el que están federadas en la sección de triatlón.

El año pasado el colegio hizo un campus de niños en Las Rozas y Optimal Endurance Training uno de adultos en Font Romeu (un centro de alto rendimiento en altura que hay en el pirineo francés) y les gustó tanto la experiencia que este año han unido fuerzas para hacer los dos pero de niños y adultos. Échadle un ojo a este video resumen del tri-campus de Font Romeu 2009: http://www.youtube.com/watch?v=vT4pizFOhpk

En la siguiente web podéis ver el programa y el folleto informativo....espero que sea de vuestro interés.

http://www.optimalendurancetraining.com/index.php?option=com_content&task=view&id=64&Itemid=1

3 comentarios:

  1. Marieta........INTERESANTE!!!!!!! me gustó el formato de trabajo de esta gente, a Cano no lo conozco, no tengo referencias de él como entrenador, etc.....pero me parece que hacen un trabajo muy profesional y ACTUAL, con diferentes test, material, etc, etc......

    ResponderEliminar
  2. Hola Marieta, bueno mañana nos vemos otra vez, espero que nos haga buen tiempo y que no llueva, yo ya toy nerviosita perdida y es lo que tiene ser novatilla, bueno se hará lo que se pueda..mucha suerte y buenas sensaciones mañana,

    ResponderEliminar
  3. Carlos, la verdad es que yo no les conocía hasta que me lo comentó esta amiga....ya me voy empapando en la web...igual nos animamos...

    "Anónimo"....mucha suerte mañana también...espero que nos veamos!!!!!!!!! Los nervios dejalos en casa, ok?? que pesan!

    ResponderEliminar