Asi que el plan para esta San Silvestre Vallecana era ir tranquilos, saborearlo, disfrutar el paseo...y sobre todo, ir todos juntos, para llegar a meta a la vez.
Como nos apetecía hacer un poco el tonto, por la mañana nos buscamos alguna cosa sencillita para dar el cante...asi que al lío, gafas de sol, calentadores, tutús, pintarnos la uñas (todo de un rosa monísimo)...y salimos de casa sin el chip!!!!! (asi que, oficialmente, no hemos corrido, snif, snif)
Una vez en el Bernabéu, nos juntamos con los turbitos (o los que quedaban de ellos), fotos para la posteridad...y a los cajones. Nos hemos pasado toda la carrera haciendo bromas, chocando las manos de los niños, chinchando al público con que no aplauden, diciéndoles que queremos un paraguas...y así van pasando los kilómetros sin darnos cuenta.
Al final, 55.21min, un pulso de 157ppm y una jartá de carcajadas por el camino.
¿ Llovió ? ¿ Granizó ? No lo recuerdo muy bien, sé que tengo un bonito recuerdo de esta San Silvestre teñida de rosa.
P.D. Una pena que Carlos no pudiera venir por una gastroenteritis, le echamos de menos, y le esperamos el año próximo (pero hay que entrenar algún día!!). También se echó de menos a los turbitos que faltaban, a los lesionados, los que viven lejos y a los que no pueden asistir sin más.
Fue geniaaaal!! Gracias por esperarme en la cuesta, vaya subidita!! puff! Me parece que si llovió...y algo de granizo...pero con las gafas que llevábamos no se veía!
ResponderEliminarSi, fue genial!!!! Que te esperé en la cuesta?? Te utilicé de excusa para no tener que ir con Rober-kamikaze-subo-las-cuestas-con-motor :-)
ResponderEliminar