Cada año que pasa, es más difícil conseguir 5 jugadoras cada Domingo para jugar al fútbol.
Desde que empezamos a jugar, hace ya unos pocos años, tantos que ni me acuerdo, hemos tenido entre todas 5 hijos + 1 en camino y 3-4 bodas. No está nada mal, teniendo en cuenta que empezamos siendo 8.
Ahora, cada fin de semana hay que hacer tetris para conseguir ser al menos 5...ya no pedimos ser 7 como antes y tener una portera sería un auténtico lujo.
En el planning de Enero, parece que ninguna semana seremos más de 5...y algún partido va a haber de 4, que es para volverse loco (ya nos ha pasado alguna vez).
Imagino que aún nos queda alguna ficha libre, asi que si hay alguien ahí afuera que se quiera apiadar de nosotras, y arriesgarse a ser titular el 100% de los partidos aunque no sepa que ahora los saques de banda se hacen con el pie, será bien recibida (y agasajada si hace falta)
En cuanto a los entrenos...
Ayer tocaron 2.300m variados. Se vino con nosotros mi hermano pequeño, para estrenar sus nuevas Zoggs Predator que le habían traído los Reyes. Hoy le duele todo, pero cuando se le pase, espero que repita.
Y esta tarde, 1h30min de rodillo. Posiblemente demasiado tranquilos: un ritmo de 19,7km/h y 149ppm. Hoy me he enchufado "Mujeres Desesperadas" y en inglés, para hacerlo más entretenido...y ha funcionado, se me ha pasado el tiempo volando. Repetiremos.
Si valgo yo, me pongo peluca. Un beso.
ResponderEliminarVales, vales!!!! Cuantas veces habremos madurado esa idea...jejejeje. Que estamos muy escasitas de personal...
ResponderEliminarSomos pocas, pero nos divertimos mucho, y esta semana hicimos un partidazo a pesar de perder 0-1, sobre todo la portera que se ganó el puesto, las azules seguro que soñaron con ella.
ResponderEliminarPues yo tengo alguna propuesta, que no te será desconocida. Cuando hablemos, ya te cuento, jeje
ResponderEliminarPues sí, Laura...después de hacer tetris para ser 5 nos divertimos...pero antes, que locura!!! Esta semana se salió!
ResponderEliminarQue bien Philip, será requetebienvenida :-) y si mete goles, más