jueves, 14 de enero de 2010

Por fin primavera!

Después de estos días tan malos, yo me conformo con tener tardes como la de hoy. He tenido la suerte de salir bien prontito del trabajo, y me ha encantado ver que era de día, que había una luz tremenda (hasta algún rayo de sol)...y lo primero que he hecho ha sido cambiarme y salir corriendo. Literal.

Llevaba desde el sábado resistiéndome por no caer mala, y haciéndome la loca, a ver si los males se iban a otra parte, pero el Lunes me levanté bastante perjudicada, y pasé el día con la tripa revuelta y sin apetito. Era una sensación realmente rara, porque yo, habitualmente como un montón de veces al día, siempre estoy picando algo, y ni el Lunes ni el Martes comí nada en todo el día. Simplemente, no me encontraba con ganas.

Así que en esas hemos estado, hasta ayer que ya tenía gusa, y hoy que estaba totalmente recuperada...y entrenando, que es lo que importa (no sé si por liberar stress, o por quitarme el sentimiento de culpa).

Aprovechando el día tan bueno que ha hecho, he cumplido con el entreno de series en el Retiro. Eran 20min + 1500m + 2x500m + 3x400m + 15min, que han dado para 9.90km a 5.08min/km y 157ppm

Un entreno bastante mejor de lo que esperaba, y con ganas de más, que ya empieza el finde, y hay que aprovecharlo.

3 comentarios:

  1. Y eso que venías de estar regular nada más, peazo de entreno, bueno, bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Después de estar pachucha has hecho un entreno buenísimo, el tiempo, espero que siga mejorando, y nos deje sacar la flaca...

    ResponderEliminar
  3. Grimo, pues ahora visto en la lejanía, no me parece tan mal entreno...pero en el momento, parece que siempre quieres màs.

    Juan, tus plegarias fueron escuchadas...y pudimos sacar la flaca :-) Sigue pidiendo...

    ResponderEliminar