jueves, 28 de enero de 2010

Batiburrillo

Lo más productivo en lo que va de semana son las clases de natación de Terín. Pensando con la cabeza (en vez de con los pies como es habitual en mí), no vale de nada obsesionarse con los metros que salen cuando una es novata en tri, y paquetilla nadando...así que aunque salgan sesiones de 1.000 metros, lo importante es la técnica.

Estuvimos en la piwi Lunes y Martes, sacando el delfín que llevamos dentro (y está atascado ahí). Clases 100% provechosas, que unido a otra sesión el fin de semana, esperemos que nos dé la base suficiente para un sprint, incluso para un olímpico si se pone a tiro a final de temporada.

El miércoles no entrené....ohhhhhh....pero tuve el placer de conocer en persona (bueno, desde la 6ª fila) a Alan Horn, presidente Ejecutivo de Warner Bros Entertainment a nivel mundial. Después de 37 años sin estar en España, dió una pequeña charla en las oficinas de Madrid. Fue curioso tener delante de ti una persona con 8.000 personas bajo su responsabilidad, que ha estado involucrado en la producción de películas como "Harry Potter y las reliquias de la muerte" o "El Caballero Oscuro"....y con poder de decisión sobre tantas cosas dentro de la industria del entretenimiento (licencias, producción, emisión en TV, distribución en cines y DVDs...). Fue una experiencia entretenida. Una pena que el cóctel no fuera diseñado para triatletas como yo y me quedara con más hambre que el perro de un ciego.



...y hoy tocaban series. He salido con muy poca confianza en mí misma, porque hacía ya unos cuantos días que no corría, y nada más salir ya tenía el pulso por las nubes. Por suerte, he cogido aún algo de luz en la calle, y eso ha debido de animar mis piernas para hacer un entreno que calificaría de decente.

El plan eran 20min + 2x1.000 + 1.500m + 1.000m + 15min. En total 11.08Km a un ritmo medio de 5.09min/km y 164 ppm (alto, alto). El primer 1.000 a 4.32min/km. El segundo 1.000 ha sido en 4min33sg, el 1.500 en 6min59sg y el último 1.000, echando los higadillos, como siempre, a 4min31sg.

El peor momento del entreno es cuando llego al portal y veo que me tengo que subir los 4 pisos de escaleras!! Me han dado ganas de irme a casa de mis padres a dormir, que viven a 5min andando....y tienen ascensor. Jejeje. He llegado matada a casa.




Seguimos sumando, que se acercan dos citas importantes: las Dos Leguas Fuente de la Chopera, que quiero mejorar mi marca de hace dos años (fui a 5.05min/km), y el Duatlón de Rivas, que lo daré todo con tal de no quedar última.

4 comentarios:

  1. Ay ese Alan Horn! Que pedazo de visión tiene para los negocios... que se deje de tonterias y haga Superman 2!

    Y chiquilla, tu a tu ritmo, en la pisci yo solo me hundo, y casi me tengo que poner los manguitos, el estilo "perro" es un estilo para mi, con eso te digo todo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Makinonnnnnnnn!!!! Buenos entrenos y al final te pasa como a mi....tengo que subir al tercero sin ascensor........Nos vemos en la chopera...

    ResponderEliminar
  3. Tan pronto estás al CEO de WB como que te haces unas series....., eres la leche!!!

    las dos leguas de las choperas te las meriendas con patatas,....haces MMP seguro, sino pagas desayuno VIPS....jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ummm, Dmos, te vale con "Sexo en Nueva York 2", "Resacón en las Vengas 2" y "Sherlock Holmes 2" (hay rumores...)???? jejeje..la próxima vez que le vea le pido Superman 2 ;-)

    Valle, te cambio el piso?? un tercero es una bendición :-) Que ganitas de vernos ya.

    Keniata, vete pensando que quieres pedir en el Vips...No quiero presión :-)

    ResponderEliminar