domingo, 10 de enero de 2010

Quien pierde...friega

Esta semana, en cuanto a entrenos, ha sido mala, "lo que mal empieza, mal acaba", y nuestra semana empezó con dos entrenos perdidos, el lunes y el martes...y así se nos han ido amontado los entrenos.... Juanvi ha acabado así!!!!!


El sábado de compras / cambios por la mañana, y por la tarde haciendo cosillas en la Clínica...Entreno: Ninguno. Encima, noto por la tarde cierto malestar general que no me gusta un pelo (esto me pasa por ser tan listilla de poner en el blog que nunca me cojo ni un mal catarro, alguien ha debido pensar que eso no era justo). Asi que a la mañana siguiente, que habíamos quedado en la CDC para una tapia dominguera, cancelamos el plan, porque pasé una noche mala, y quería descansar.


Pero a las chicas del fútbol no las podía dejar en cuadro, asi que allá vamos, a dos grados bajo cero. Curiosamente, jugando me encuentro fenomenal...además de pasarmelo en grande, porque ha sido un PARTIDAZO. Ok, hemos perdido 1-0 contra las primeras, pero hemos estado más centradas que nunca, nos han salido jugadas interesantes y a la que le ha tocado la portera esta vez, se ha parado hasta un penalti!!!! Hacía tiempo que no disfrutaba así en un partido.


Después del deporte, me llega otra vez el dolor de cabeza y el mal cuerpo, pero conseguimos hacer un poco de gimnasio y unas abominables.



Una vez puesto en faena, y con el resto de tarde libre, seguimos con 45min de "rodillo a dos" (velocidad 20,2, y 146 ppm). Por fin, hemos podido estrenar nuestra nueva modalidad. La apuesta es: "el que pierde friega" (voy a perder siempre yo, pero como nunca cocinamos y tenemos lavavajillas, no es mucho problema, jejeje). Está bien eso de sufrir juntos, se hace más llevadero, él resopla, yo resoplo más...y así seguimos...


Aquí están las bicis preparadas para la batalla



El balance de esta semana es malo, con el frío a mí me cuesta muchísimo entrenar, y creo que más frío que ésto, ya no puede hacer.

Resumen Semanal (7h)
Nadar: 2.300m
Bici: 65,18Km (rodillo)
Correr: 7,36Km
+ Partido de Fútbol + Gimnasio + Abdominales

5 comentarios:

  1. Bueno, no ha estado tan mal con las circunstancias que te rodeaban, la próxima mejor ya verás. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Juanvi,nueva equipación de bici, llevarías buena cadencia, jejeje.
    Teneis bien invadido el salón, imagino el trajin previo y post entreno, se lo voy a enseñar a Paola para que no se queje.
    No está mal la semana, esta más.
    Felices entrenos.

    ResponderEliminar
  3. No esta tan mal Maris,mas teniendo en cuenta el resfriadillo....
    Este Juanvi esta fatal,jejejejeje vaya makinas que sois...

    ResponderEliminar
  4. Mary me alegro de que estés mejor de lo tuyo...., aunque a Juanvi tanto traumeel le ha dejado secuelas.....jejeje

    Por ciero Mary me molan tuz mizuno negras-futboleras..... ;)

    ResponderEliminar
  5. Grimo, la verdad es que las circunstancias hacen, pero tengo que ser más dura de coco!!!

    Juan, lo peor será que cualquier día dejaremos los rodillos de forma permanente en el salón...ese día si que será preocupante! (de momento, las bicis, en vez de en la terraza, están en "el cuarto del niño")

    Raúl, estoy contigo, sin duda, las cremas no le sientan bien...

    Keniata, estás en todo!!! pensé que las mizuno futboleras pasarían desapercibidas, jejeje...cuando quieras te las dejo! (que sé que las quieres)

    ResponderEliminar