domingo, 17 de enero de 2010

Non -stop weekend

Ha cundido el fin de semana....

Empezamos el viernes con 45min de rodillo a 140ppm. Entreno tranquilo, sin saber la velocidad porque se me apagó el cuenta. Tampoco quería machacarme, para ir un poco fresca a la salida del sábado.

Después de varios meses sin sacar la flaca a la calle...este finde ha podido dar un paseo. El pronóstico de tiempo era sin lluvias por la mañana, y con más de 5 grados, así que nos animamos a quedar con algunos Aguaverdes para ir por el carril bici de Arganda.


Este carril cada día me gusta más, el paisaje es bonito (sobre todo en la parte primera), tiene alguna subida para poder esforzarte, está muy bien asfaltado en líneas generales, hay bastante poca gente con lo que corres menos riesgos, y da para hacer bastantes kilómetros (más de los que a día de hoy necesito).


A las 9.30h nos hemos juntado Sapillo, Juanito, Absen, Gemilla y yo, para ver si hay que ponerle otra vez los ruedines a la bici, o aún nos mantenemos sobre las dos ruedas. Hace una temperatura buenísima, nada más que un poco de frío en los pies, y nos hacemos 51km a 24km/h y 143 ppm.

Lo mejor: poder volver a salir a la calle con la bici (y encima con amigos)...y la promesa de vernos la próxima semana en el Carril Bici de San Martín de la Vega para tomar unas tostadas "Contador".

Y como los grandes, después nos hemos premiado con una merecida siesta, para cargar pilas y hacer la sesión de cuestas que tocaba por la tarde.

Sobre el papel, todos los entrenos parecen fáciles, porque sabes que eres muy capaz de hacer cada pequeña parte de él. En este caso, el plan era 20min + 4x( 1min15sg de cuesta en progesión, bajada recuperando + 200m de trote en la base de la cuesta + vuelta de los 200m en R4) + 15min. Mis pensamientos van en la línea de: bah, son sólo 4 series, bah, 1min15sg no es nada, bah, 200m en sprint lo hace cualquiera, bah 35min de trote lo hago todos los días...Pero el entreno costó.

Estuvimos en el Juan Carlos I (a ver si veíamos a Anne Igartiburu, que dicen que corre por allí :-)). El parque tiene una iluminación penosa, está totalmente a oscuras, además, había muy poca gente (sábado noche, a quién se le ocurre), bastante frío y pocas ganas después de la salida en bici. Pero se hizo, que es lo que cuenta: 9,41Km a 5.39min/km y 148ppm.



Por la noche, nos ganamos un peazo de costillar en el Ribs. Si no las habéis probado, son totalmente recomendables. Personalmente, hemos probado más de uno, y las mejores las ponen en el Ribs del Kinépolis.


Tras un sueño reparador, a las 10.30h jugaba "El Tercer Tiempo"...para perder de nuevo. Hemos empezado ganando, pero en los primeros 7 min de la segunda parte, hemos salido absolutamente descontroladas, nos han cascado unos cuantos goles. Mi partido ha sido bastante lamentable, únicamente me ha salvado que en el rato que he estado de portera no me han encajado ningún gol. Quién no se contenta es porque no quiere.




Al menos Juanvi y mis hermanos han ganado 14-1...alguien ha levantado la honrilla familiar.

...y por la tarde, otra vez al lío. Primero 30min de carrera tranquila por el carril bici (a 5.43min/km y 144ppm), por la zona más llana que hemos encontrado, y luego hemos penado durante 1.900m en la pisci. Cansancio de brazos nada más empezar, y deseando irnos a casa, a ver si seguía en su sitio, o nos la habían robado por "poco uso".

Que ganas de llegar mañana al trabajo y estar sentada :-)

Resumen Semanal (6h47min)

Nadar: 1.900m
Bici : 66,45Km
Correr: 24,58Km
+ Partido de Fútbol

6 comentarios:

  1. Finde completito, da gusto leeros, y me dais mucha envidia con las cuestas, ya vereis cuando pueda...
    Felices entrenos...

    ResponderEliminar
  2. Luego decís que yo me paso de rosca... Pero si estoy cansado sólo de leerte...
    Salsi-asustaoooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Marieta, al fin entro en tu blog!!!
    Al final yo todo el fin de semana preparando un trabajo que entrego el miércoles, así que no podré cogeros en las cuestas cuando entrenemos juntos!!!!
    Un beso,
    Gemilla

    ResponderEliminar
  4. estoy cansadisimo de leer.Esto es demasiaooooo...

    ResponderEliminar
  5. La madre que os parió, menudo fin de semana, anda que riete tu de los de Pocholo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Juan, una pena que no vinieses a las cuestas, que estaba muy vacío el Juan Carlos I. Pronto nos estarás dando pal pelo.

    Salsi, que no te asustes!! que después de un lunes, martes y miércoles de relax, había que darle un poco de cañita al cuerpo!

    Gemilla, tranqui, que aunque hagamos cuestas, seguimos siendo igual de blanditos que siempre :-)

    Raúl, no mientas, que tú no te cansas nunca!

    Grimo, jejejeje, al Pocholo si que no le aguanto yo el ritmo ni una noche, que ya estamos mayores pa eso...

    ResponderEliminar