martes, 19 de enero de 2010

Retomando buenas costumbres

Para mí, lo difícil de entrenar es siempre coger la rutina. La rutina es la que hace que al llegar del trabajo te pongas unas mallas y unas zapas y salgas a correr antes de que el sofá te atrape, independientemente del tiempo que haga en la calle. La rutina es la que hace que salgas a entrenar aún estando cansada. La rutina es la que consigue que madrugue el sábado y el domingo para hacer un buen entreno sin que me cueste mucho esfuerzo. La rutina es la que me permite usar mi tiempo libre para entrenar en lugar de para vaguear sin que me suponga nada excepcional.


Y espero conseguir poco a poco esa rutina que me haga ir a nadar a las clases de las 22.00, al menos Martes y Jueves, para poder dejar de ser una piedra en el agua.




Desde que empecé a entrenar triatlón en Septiembre, y me apunté a clases de natación poco después, no he conseguido tener continuidad en este punto. Hoy después de más de dos meses sin ir a clase, he vuelto! Y he aprendido, he visto a los compañeros y me he divertido. Sin duda alguna, ha merecido la pena, y espero que sea el principio de una nueva rutina.


..y ayer? Pues empezamos bien la semana: 30minutos de trote (a 5.43min/km y 152ppm, un poco alto) + 40min de gym. Pena que nos fumamos las abdominales!



Hoy me voy a dormir contenta, he conseguido entrenar el Lunes, que es el día que más pereza me da (aunque suelen ser días de trote regenerativo y poco más) y he vuelto a las clases de natación.

Mañana: Series (y como puede ser que tenga ganillas y todo??)

2 comentarios:

  1. trabajo, trabajo , trabajo.....es la clave del éxito......me mola tu post

    ResponderEliminar
  2. keniata, la pena es que la rutinas cuesta mucho construirlas, y qué rápido se pierden!!

    ResponderEliminar