viernes, 29 de enero de 2010

Vacaciones Triatléticas

Porque en la Península hace mucho frío, y porque nos lo merecemos!!!!!!! A mediados de Marzo nos vamos una semanita al Club la Santa en Lanzarote....bieeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!




Desde que supe de la existencia de este sitio, he hecho ya unos cuantos amagos de hacer alguna escapadita para conocerlo, y disfrutar del entreno teniendo 24h enteritas para hacerlo. Siempre, por unas cosas o por otras, se fastidiaba el tema.



Este verano, nuestras vacaciones han sido más bien roñosas. Juanvi sólo podía cerrar 15 días, que se repartieron en 5 días en Asturias que no fueron gran cosa (viaje poco preparado en cuanto a sitios que ver y dónde comer, y con demasiadas actividades organizadas), otro días en Madrid, y algunos días en la casa de mis padres en Hervás, que con el incidente-accidente de mi padre con la bici supuso pasar la mayoría en el hospital.


Y qué tiene el Club la Santa para se me se salten las lágrimas al pensar en él? Carreras a primera hora de la mañana, mini-triatlón el fin de semana, clases de tenis y de natación, clases de pilates, yoga y demás, gimnasio, alquiler de biciletas de carretera y rutas guiadas por niveles, partiditos de fútbol, y hasta una media maratón! ....y también sol, mucho sol.





Espero que todo sea tan perfecto como parece, porque sino, menuda decepción.


Os traeré fotitos :-)

7 comentarios:

  1. Moooooooola !!!!

    queremos super-crónica de esas vacaciones.....jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pero que dices?? qué horror!! las vacaciones están para descansar!!

    ResponderEliminar
  3. Te encantará. Cuidado con el viento :-))

    ResponderEliminar
  4. Que bien, buena idea, vacaciones activas.

    ResponderEliminar
  5. Pero si hasta tenéis vacaciones temáticas, que envidia me das bribona, pasadlo bien y por supuesto aprovecharlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Raúl, pa mí que las fotos tienen photoshop...el sitio no puede estar tan chulo!!

    Keniata, llegará la crónica...pero te avanzo, será como los findes non-stop, pero toda una semana!!

    Angel...cuanto tienes que aprender aún :-)

    Pablo, nos hubiera gustado más ir en las fechas del Ironman, para disfrutar del espectáculo, pero aún así, esperamos pasarlo bien.

    Juan, apúntatelo y vente, que Paola si hay sol y playa es presa fácil :-)

    Grimo, creo que aprovecharemos las 25h del día ;-)

    ResponderEliminar